spot_img
viernes 1 mayo, 2026
spot_img
InicioDestacadasDesde Vialidad Nacional brindaron detalles sobre las tareas que se realizarán en...

Desde Vialidad Nacional brindaron detalles sobre las tareas que se realizarán en Ruta 33 en el tramo Trenque Lauquen – Rufino

Patricio García -Gerente de Regiones de Vialidad Nacional- habló con Noticias 12 y detalló la situación: «Sabemos que está en muy malas condiciones en ese tramo. Para nosotros se divide en dos, uno desde Trenque Lauquen a Villegas que está mal, y otro desde ahí hasta Rufino, que está muy mal». 

«El tramo desde Villegas a Rufino es el más crítico, sobre todo de Villegas a Piedritas. Allí en no más de dos meses se va a licitar una repavimentación» dijo García en diálogo con la televisión pública de Trenque Lauquen, el funcionario detalló que el tramo que va de Villegas, pasando por Rivadavia, hasta Trenque Lauquen: «Allí la situación es otra. Es un expediente diferente y se hicieron dos licitaciones por 90 millones de pesos para hacer tareas de mantenimiento y bacheo«. 

El funcionario de Vialidad explicó también que «Reconocemos el estado de abandono que tiene esta región, y no es de ahora. Es de hace años. Nos tocó asumir en un contexto complejo, pero estamos trabajando para mejorar la situación». Por último, agregó: «Las tareas definidas no son para malgastar la plata. Es como se trabaja en la reparación y acondicionamiento de rutas, y por eso hoy lo afrontamos en tramos diferentes». García destacó la buena relación con los intendentes de la región: «Tenemos buen diálogo con todos ellos. Siempre se han mostrado predispuestos a trabajar en forma conjunta y estamos buscando la forma de dar respuesta a esta problemática». Audio aquí ?

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias