spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasDos adolescentes sufrieron un grave accidente en América: Están internadas, aquí el...

Dos adolescentes sufrieron un grave accidente en América: Están internadas, aquí el ‘Informe Médico’

El siniestro vial sucedió -anoche después de las 21 horas- entre los dos accesos a la ciudad cabecera sobre la Ruta Nacional 33.

Los protagonistas del hecho fueron un automóvil Audi conducido por un policía que resultó ileso, y una moto Corven 110 en la que circulaban dos jovencitas de 15 años. Debido a la violencia por el impacto frontal las chicas debieron ser trasladadas de urgencia hacia el Hospital de América donde fueron intervenidas quirúrgicamente. Según las versiones aportadas por el policía, la moto realizó una maniobra de traspaso a un camión, y allí se produjo la colisión.

Parte Médico del sábado 7 a las 9.30 horas

«La primer paciente, femenina de 15 años se encuentra en sala general de cirugía. Sufrió un accidente moto/auto y se encuentra hemodinamicamente estable. Presenta fractura expuesta de fémur izquierdo, que requirio tracción esquelética y fractura de muñeca izquierda, a la cual se le va a realizar un yeso. Está en control evolutivo.
La otra paciente femenina de 15 años se encuentra hemodinamicamente estable, en sala de terapia intermedia. Presenta fractura expuesta severa de miembro inferior izquierdo (actualmente con tracción esquelética) y fractura expuesta en miembro superior izquierdo. Ambas fracturas de complejidad severa y en evaluacion constante interdisciplinaria. Se evaluara si se realiza una derivacion a Hospital de Mayor Complejidad».

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias