spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesDOS JÓVENES DE AMÉRICA FUERON DETENIDOS EN LA PAMPA CON DROGAS

DOS JÓVENES DE AMÉRICA FUERON DETENIDOS EN LA PAMPA CON DROGAS

Personal de Comisaría Segunda de la ciudad de General Pico detectó a dos personas que caminaban por ruta provincial Nº 1 haciendo «dedo». Estaban frente al autódromo. El hecho se registró a las 13,50 de la tarde del viernes 11 de setiembre. Transportaban marihuana informó la policía pampeana. No dieron a conocer sus identidades. 

La crónica indica que un móvil policial se aproximó a identificarlos y dentro de sus ropas detectaron un envoltorio con una sustancia que a posteriori se detectó que se trataba de marihuana en una cantidad de aproximadamente a 500 gramos. Estos datos se los aportó al diario La Reforma el segundo jefe de la dependencia subcomisario González. No dieron a conocer los nombres pero sí contaron que eran dos jóvenes de entre 16 y 18 años. Ambos oriundos de América, hacia donde pretendían llegar viajando a dedo. Estos chicos fueron notificados y puestos a disposición del juzgado federal de turno. Horas después recuperaron su libertad y la causa seguirá su curso dependiendo de lo que decidan en la Justicia. Las primeras informaciones aportadas por los diarios pampeanos indicaba que se trataba de casi medio kilo de marihuana, pero el sub comisario inspector Daniel Guenchinao que depende del departamento de Toxicomanía de La Pampa expresó el lunes 14 en el programa radial Magazine Café por FM La Torre 104.1 que en realidad «estos jóvenes tenían unos 40 gramos de marihuana».   

Personal de comisaría segunda estaba realizando en realidad un Operativo Cerrojo que había ordenó la UR II sobre la ruta provincial 1, por un violento asalto ocurrido en avenida San Martín de General Pico sobre ese mediodía. Fue así que detuvo a la altura del Parque Apícola a dos personas, las dos son oriundas de América, provincia de Buenos Aires y llevaban encima marihuana. atroden

deteni

Fotos gentileza Infopico. 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias