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lunes 5 diciembre, 2022
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EL 10 DE OCTUBRE EL MARTILLERO MARINELLI REMATARÁ EL CAMPO DE ROLLERI

El jueves 11 de setiembre se realizó el sorteo público (transmisión en vivo de FM La Torre 104.1 y 99.9 González Moreno) del martillero público que realizará la Subasta de la parcela de tierra donada en vida por Rolleri de Sansinena. Se trata de 70 hectáreas que tienen una base de algo más de 5 millones de pesos. Lo recaudado será destinado al Hospital (Tomógrafo Computado). El ganador del sorteo es oriundo de Trenque Lauquen.

La municipalidad por Ordenanza N° 3.640/2014, sancionada por el HCD el 07/08/2014, y promulgada por Decreto N° 1.150/2014 del 11/08/2014, fijó para el día 11 la celebración del ACTO PÚBLICO del SORTEO del Martillero Público que tendrá a su cargo la realización de la subasta pública de los inmuebles rurales sitos en las proximidades de la localidad de SANSINENA, Partido de Rivadavia, los cuales en conjunto –En Block- Hacen Una Superficie Total de Sesenta y Nueve (69) Hectáreas – Setenta y Siete (77) Áreas – Veinticuatro (24) Centiáreas – Ochenta (80) Decímetros Cuadrados, inscriptos en el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires en las Matrículas N° 2050, 2051, 2052 y 9061, del partido de Rivadavia (89), actualmente desocupados. Los postulantes debieron conformar un Legajo y adjuntar las declaraciones juradas en la cual detallaron sus Datos Personales y Profesionales. Loas mismos tuvieron que ser entregados en la Asesoría Legal del Municipio (48 horas antes al acto público). El GANADOR que habló luego en el programa Magazine Café por 104.1 y 99.9 se llama Héctor Marinelli de la ciudad de Trenque Lauquen. Este profesional debió efectuar su cometido exclusivamente en forma personal, observó las prescripciones de la Ley 10.973, y aceptó el cargo inmediatamente suscribiendo con la Municipalidad de Rivadavia, al finalizar acto público, el respectivo CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES. Los honorarios profesionales ascenderán al 1.5% del monto total que resulte de la subasta pública (mínimo de la escala arancelaria prevista por la Ley 10.973), y se encontrarán exclusivamente a cargo de la parte que resulte compradora. La Municipalidad no abonará honorarios profesionales al Martillero Público, sólo se reembolsará aquellos gastos de publicidad previamente convenidos, debidamente documentados, relacionados estrictamente con la ejecución del acto de subasta pública. Y queda a criterio y libertad del propio Martillero Público la decisión de postularse o no para su eventual designación. En el acto de remate el martillero no podrá admitir posturas en sobre cerrado.                           Audio editado de lo expresado por Marinelli en FM La Torre

FECHA SUBASTA PÚBLICA: 10 de OCTUBRE de 2014 a las 9 horas. Lugar: Palacio Municipal, sito en la calle Marcos Cachau 50 de la ciudad de América, partido de Rivadavia, provincia de Buenos Aires. CONDICIONES DE VENTA: al mejor postor. Los bienes no podrán comprarse en comisión. BASE: PESOS CINCO MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 5.350.000,00). SEÑA: el CINCUENTA POR CIENTO (50 %) del PRECIO DE VENTA en el acto de remate, al firmarse el respectivo boleto, con más la comisión correspondiente al martillero y los impuestos al acto que fueren pertinentes, tales como el impuesto de sellos conforme lo dispuesto por el artículo 51 inc. b) de la Ley 14.553 y artículo 263 último párrafo del Código Fiscal (t.o. 2011 y modificatorias). SALDO DE PRECIO: el TREINTA POR CIENTO (30 %) del saldo de precio dentro de los TREINTA (30) días del acto de remate; y el VEINTE POR CIENTO (20 %) restante al momento en que se efectúe la entrega de la posesión de los inmuebles objeto de la subasta pública, momento a partir del cual podrá otorgarse la respectiva escritura traslativa del dominio a favor del adquirente, y/o a los SESENTA días (60) del acto de subasta, lo que ocurra primero. Los pagos deberán efectivizarse mediante inter depósito bancario en la CUENTA DE SALDOS AFECTADOS, abierta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal 6789 América, a nombre de la Municipalidad de Rivadavia, CUENTA CORRIENTE EN PESOS número 10090/8, C.B.U. 0140365501678901009089 y/o en la que determine el Departamento Ejecutivo, debiendo acreditarse al momento del vencimiento de los respectivos plazos. COMISIÓN: 1,5 % a cargo de la parte compradora, sellado de ley y 10% en concepto de aportes previsionales del martillero actuante (Ley 10973, ref. por Ley 14085), en efectivo y en el acto del remate. El comprador deberá constituir domicilio en la ciudad de América, partido de Rivadavia. En caso de corresponder el pago del IVA deberá ser solventada por el comprador, debiendo el martillero retenerlo en el acto de la subasta. ESCRITURACIÓN: a cargo de la Escribanía General de Gobierno, pudiendo admitirse la designación de un Notario a propuesta del adquirente, debiendo éste hacerse cargo de los gastos y honorarios que demande dicha escrituración, quedando la Municipalidad de Rivadavia exenta de todo gasto. DESTINO PRECIO SUBASTA: el producido de la subasta pública se destinará a la compra de la aparatología necesaria para el Hospital de Rivadavia con más lo que resulte necesario para su puesta en funcionamiento, dando así cumplimiento con el cargo impuesto por el testador, Don Raúl Martín ROLLERI.BxQbJ-LIgAIcvsw

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