spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesHABRÁ UNA REUNIÓN CON LOS GRANDES SUPERMERCADOS EN AMÉRICA: BUSCARÁN POR CONSENSO...

HABRÁ UNA REUNIÓN CON LOS GRANDES SUPERMERCADOS EN AMÉRICA: BUSCARÁN POR CONSENSO QUE NINGUNO ABRA LOS DOMINGOS

Ya hace tiempo que La Anónima acató un acuerdo firmado en su momento. Cuando se instaló Día lo respetó. Sin duda que esta iniciativa del oficialismo apunta a los súper Chinos. Uno que está en el centro y otro que está pronto a inaugurarse.

El concejal de Rivadavia Primero, Pablo Rosolén salió al aire en Magazine Café por 104.1 y 99.9 González Moreno y comentó la idea de su bloque. Se trata de un proyecto de resolución para citar a los supermercadistas de capitales foráneos con la idea de que no abran los días domingos al público. “Primero deseo aclarar que esto no es que estamos en contra de nadie, ni de los chinos ni de nadie” decía Rosolén en la entrevista. “Lo que pretendemos es realizar normas generales y defendemos al comercio pequeño. Considero que se necesita un equilibrio donde el pequeño venda bien y pueda vivir. Por eso primero convocaremos a una reunión a todos (La Anónima, Día, Los Pinos y el Súper nuevo que abrirá en calle Alsina) para discutir un convenio de convivencia. Estas cuestiones se están planteando en casi todas las ciudades. Además es muy importante que los empleados tengan su descanso dominical, y al abrirse otro súper, es muy probable que por la competencia que se dé, todos quieran abrir los domingos. Con todo el perjuicio que acarrearía al comercio local” reflexionaba Rosolén. 

Audio editado del edil Rosolén (foto) en la conversación con el periodista Nicolás Flores Duperou en Magazine Café. rosolen        

Noticias Relacionados

Últimas Noticias