spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioDeportesEl árbitro agredido realizó la denuncia y ahora se abrió una causa...

El árbitro agredido realizó la denuncia y ahora se abrió una causa contra el futbolista de Unión

Daniel Claro presentó una denuncia penal y ahora se inició una causa contra el jugador Cionofrino, quien había golpeado al referí en su rostro.

El hombre de la localidad de Casbas hizo la denuncia en la ciudad de América, pasadas las 20 horas del domingo. En esa línea, el comisario Sergio Rodríguez le contó a la tira radial Voces Deportivas por FM La Torre 104.1 que “después de lo denunciado por Daniel Claro, se abrió una causa penal que quedó asentada en la Unidad Fiscal Nº 1 que está a cargo del Dr. Flores, ciudad de Trenque Lauquen”. A su vez, explicó: “En este caso no se hizo uso de la Ley del Deporte porque al haber lesiones hay que abrir una causa. Como medida preventiva, se va a notificar a Daniel Cionofrino que no podrá asistir a espectáculos deportivos” .

Ahora sólo resta esperar que la investigación avance. Por otro lado el futbolista hará su descargo y el Tribunal de Penas de la Liga del Oeste deberá definir la sanción para con el jugador de la «U». Extraoficialmente se especula que quedaría inhabilitado para la práctica de este deporte por un largo tiempo.

Imagen: Jorgelina Sebastián

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias