spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasEl desafío para el Gobierno de formar en parte un nuevo Gabinete

El desafío para el Gobierno de formar en parte un nuevo Gabinete

El intendente Reynoso tendrá en las próximas horas la tarea de conformar un equipo prácticamente distinto de colaboradores. Hay puestos claves que quedan vacantes y el mandatario deberá rediseñar quiénes lo secunden para sus próximos dos años de mandato.

Se supo en las últimas horas del alejamiento de su secretario privado Enzo Lasserre, y el ahora ex funcionario y mano derecha del jefe comunal dijo –ante nuestra consulta«Sí sí, es correcto. Vuelvo a trabajar a la empresa familiar. Me voy en un momento que estoy con todas las ganas,
pero nuestra empresa requiere que esté más presente, y lamentablemente las dos actividades no son compatibles. Fue una decisión muy difícil de tomar. Lo hablé con Javier hace ya un tiempo, él sabía sobre esta determinación, y coincidimos en que seguiría hasta que terminara la campaña. Así que por el momento Magalí Pérez y las chicas que trabajan allí serán las que ordenen la agenda del intendente hasta que se nombre una nueva persona».

Por otro lado ante la llegada de María Carmona, Magalí Pérez y Fabio Aurnague al Concejo Deliberante, la gestión desde los próximos días tendrá libre los casilleros de Acción Social, Secretaría de Gobierno y la Delegación de Fortín Olavarría.

Según trascendenció estos no serían los únicos cambios, por lo tanto estamos en la víspera de la gestación de un Gabinete prácticamente nuevo para el comienzo del año 2022 en Rivadavia.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias