spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioDestacadas“El día que dejen de lado el versito de la unidad y...

“El día que dejen de lado el versito de la unidad y la conformen de verdad, la gente va a volver a acompañar”

Dejó en claro que no tiene nada en contra de «los compañeros que conforman la lista». El concejal con mandato cumplido Luis Dematteis -uno de los últimos representantes del Peronismo de las calles San Martín y General Rodríguez de América- habló tras las PASO: «Los justicialistas, pese a las diferencias, siempre acompañamos. Si me piden de ir a militar la calle de acá a noviembre, voy hasta de rodillas». Dijo haber sentido angustia el domingo pasado cuando en pleno acto Eleccionario «estas fueron las primeras elecciones que la esquina estuvo cerrada, y eso me genera mucho dolor”.

Dijo que Sergio Buil también es determinante en las derrotas locales ya que logró demonizar al Peronismo de Rivadavia.

“Hay un sector que hoy tiene la lapicera, como se dice en política, y que se manejan como si fueran los dueños del justicialismo local” – decía el ex referente en una entrevista por la ‘Cadena de Radios’ “Creo que quienes hemos representado al peronismo merecemos más respeto”.

En relación a los últimos resultados electorales a nivel local, Dematteis aseguró: “Este sector que menciono, nunca llamaron para integrarse o debatir posibles candidatos, ni a Natalia Despres (Presidente del PJ en Rivadavia) ni a Gustavo Orloff (Vice), que son quienes lideran la Unidad Básica”. En esa línea, agregó: “Estoy seguro que el día que se dediquen a trabajar por una unidad real y verdadera, la gente va a responder y los va a acompañar de otra manera”.

En otro tramo de la nota con el periodista Nicolás Flores Duperou, el ex concejal explicó por qué el PJ tradicional no se expresó públicamente en esta campaña: “Se decidió no hablar ni hacer declaraciones o críticas para no quedar como los que ponemos palos en la rueda cuando no es así”.

Nota de Aclaración: el reportaje fue realizado con anterioridad a lo sucedido en el Concejo Deliberante. Por tal motivo no se le preguntó por lo acontecido, ni Dematteis habló tras lo declarado por Jorge Pablo Rosolén contra el Peronismo.

Audio Completo de la entrevista al ex concejal Justicialista Luis Dematteis 👇

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias