spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEL DOMINGO 7 DE JUNIO LA AGRUPACIÓN QUE LIDERA BUIL DEFINIRÁ SUS...

EL DOMINGO 7 DE JUNIO LA AGRUPACIÓN QUE LIDERA BUIL DEFINIRÁ SUS CANDIDATOS A CONCEJALES EN ELECCIÓN ABIERTA POR GRILLA

El pasado martes la agrupación que postula como candidato a intendente a Javier Reynoso realizó una asamblea partidaria y definieron cuándo y cómo elegirán a sus candidatos a concejales y consejeros escolares. En la reunión se propusieron los nombres.  La elección se realizará en el bunker de las calles Avellaneda y Rivadavia. 
Entre los nombres se destacan empresarios jóvenes que tienen una gran afinidad con el candidato a intendente, por citar ejemplos, David Lorences y Pablo Mandrini (ambos relacionados al agro y ex compañeros de colegio de Javier Reynoso) que carecen de militancia pero que tendrían ese «plus». Hace una semana, Alejandro Soldatti, otro de los que será precandidato (recordemos que en diciembre vence su mandato como concejal) había declarado en el programa Magazine Café por FM La Torre 104.1 en una entrevista con Nicolás Flores Duperou, que «desde mi visión considero que el primero de los candidatos a concejales para la lista definitiva debería ser alguien del riñón de Javier Reynoso»; por tal motivo y teniendo en cuenta esa declaración, David Lorences (criado en el barrio norte de América) parecería tener una cierta ventaja sobre el resto de sus competidores, al menos desde un análisis prematuro. El domingo 7 de junio a las 19 horas aproximadamente sabremos si estábamos o no acertados con nuestra lectura de lo que podría suceder en la interna oficialista. builiiin La reunión partidaria estuvo presidida por una mesa evaluadora integrada por el jefe político de Rivadavia Primero, Sergio Buil; lo secundaban el médico veterinario Daniel Mayoral (quien es el presidente de Rivadavia Primero), más los concejales Carlos Aguirre y Patricia Arriaga. La consejera escolar Inés Criado y la contadora Karina Deandrea fueron las encargadas de comunicar las actas y los balances que fueron aprobados por unanimidad. Posteriormente definieron el cronograma de las grillas con las fechas de elección y el tiempo destinado para que las personas propuestas puedan dar su respuesta a la mesa fiscalizadora.
Precandidados a concejales que dijeron que Sí están dispuestos a competir en la interna son: Isabel López, David Lorences, Alejandro Soldatti, Pablo Mandrini, Javier Charette, Mauro Mercado, Karina Kvolek, Ariel Giménez, Valentina Zaton, Marcelo Bittanga y Evangelina García. Como se podrá observar aparecen nombres de actuales funcionarios de la gestión y gente que se incorporó activamente desde esta campaña 2015.
Precandidatos que fueron propuestos pero que están indecisos y deberán responder por Sí o No para competir en la interna son: Celeste Vitale, Edgardo «Polaco» Aguirre, Martín Piorno, Ignacio Cifre, Inés Semper, Pedro Calvo, Julio Marcaida, Paula Solari, Graciela Debiana, Julio Boticario, Maru Salvo, Claudio Cragnolino, Victor Pérez, Fabina Milani, Laura Azcárate, Luis Dreschers, Clarisa Gale, Estela Cavallero, Damián Morales, Carolina Schpetter y «Tuti» Torres.
Precandidatos que fueron propuestos y decidieron No competir en la interna son: Laura Deandrea, Silvina Melloni, Yanina Blanco, Marcela Bienz, Martín Goyeneche, Sergio Pernas, Diego Álvarez, Maricel Botasso, Agustina Martínez, Ana Mendoza, Alberto Felletti, Martín Marcaida, José Ignacio Fernández, Karina Deandrea, Juan Pablo Miguelena, Santiago Espósito, Daniel Mayoral, Laura Stegman, Juan Jose Ubize, Fabio Aurnague, Jorge Gayoso, Luján De la Torre, Daniel Fernández, Valeria Cifre, Efraín Crova.
Precandidatos a consejeros escolares confirmados: Silvina Melloni, Valeria Martín, Verónica Narpe, Daniel Rodríguez y Nancy Rusconi.
Precandidatos que fueron propuestos y deberán decidir y darle una respuesta a la mesa evaluadora son: Damián Morales, Pablo Palacios, Karina Cisneros, Verónica Montané, Luz Marina Morenni, Adrián Parra, Matías Flores y Adriana Scarpello.otra buiiiil
Noticias Relacionados

Últimas Noticias