spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDeportesEL EQUIPO IDEAL DE LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA DE LA...

EL EQUIPO IDEAL DE LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA DEL OESTE

El periodista deportivo Agustín Fanessi luego de finalizada cada fecha de la Liga de Fútbol del Oeste, arma el Equipo Ideal. Por supuesto que explica los por qué. Aquí en este informe, el conjunto de esta semana por la última jornada del Apertura.     

ekipo de la fecha

Emiliano Wagner: el “ruso” fue clave en el triunfo del “rojo” sobre Sport. Contuvo un penal cuando las cosas estaban 1 – 0 a favor de los de Tres Algarrobos y luego sus compañeros revirtieron el marcador.

Ezequiel Echeverría: es uno de los defensores que siempre se anota en las redes. En la goleada ante el “trula”, Echeverría apareció para conectar un centro atrás de Chora y sumar un gol más a su carrera.

José María Bercetche: buena actuación del “vasco”, que volvió a hacerse notar en las dos áreas. Ganó de arriba en ambos terrenos y fue quien cabeceó, generando el rebote, que derivó en el quinto tanto de su equipo.

Ignacio Erramouspe: una vez más el defensor de Huracán llegó al gol, esta vez fue en el clásico ante Gorra de Cuero y además, su tanto le dio el triunfo a su equipo para quedarse con el “derby” de la ciudad.

Martín Schpether: el juvenil de Independiente volvió a rendirle de la mejor manera a Marcelo Carrazco. El entrenador le da minutos y oportunidades, y él las aprovecha.

Lucas Maldonado: impresionante la tarea del chico surgido de la cantera “verdolaga”; otra vez marcó de a tres, el domingo el que lo sufrió fue Barrio Norte.

Nicolás Agudo: no jugó en su posición habitual, pero más allá de eso recuperó, jugó bien y se sumó al ataque cada vez que pudo. Además, fue el autor del gol que le dio la ventaja transitoria a Gorra de Cuero sobre Huracán.

Martín Zapata: gran tarea del experimentado volante de Social de González Moreno. El entrerriano fue clave en la gestación del primer tanto y estuvo rapidísimo para anticipar en el segundo, que fue obra suya.

Emiliano Gallardo: es el más destacado del “rojo” de González Moreno porque más allá de su habilidad y velocidad, el chico del rodete siempre se encuentra con el gol. El fin de semana festejó por duplicado ante Los Once.

Ariel Hertel: el delantero de Independiente de América sigue manteniendo la racha goleadora y sus buenas actuaciones. Más allá del doblete que le permitió dar vuelta el resultado ante el “Sport”, Hertel se sacrifica por el equipo y queda demostrado cada partido.

Martín Roldán: fue clave en la goleada del “canario” ante Racing de Fortín Olavarría. Dos gritos en su haber y una buena actuación del delantero piquense que siempre tiene algo para demostrar dentro del terreno de juego.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias