spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDeportesEl fallecimiento de Antonio Martín enlutó al futbol regional

El fallecimiento de Antonio Martín enlutó al futbol regional

En las primeras horas del viernes 22 de octubre se supo la lamentable noticia de la desaparición física del reconocido entrenador. Tenía 74 años. Había llegado a la Liga del Oeste en los ‘80 para desempeñarse como técnico, primero en Independiente de América y luego en ambos clubes de Fortín Olavarría. 

Antonio Martín realizó el curso de entrenador de la AFA, y poco después se dio su desembarco en la ciudad de América, donde dirigió a Independiente. De a poco, comenzó a consolidarse como entrenador en la región.

Posteriormente se trasladó a Fortín Olavarría. En la mencionada localidad se convirtió en un ícono, es que dirigió a ambos equipos, Racing y Jorge Newbery, tanto en primera división como también en las categorías formativas durante muchos años.

En el 2020 Martín iba a dirigir al «Celeste» pero por la Pandemia nunca pudo asumir. Semanas atrás, por un importante problema de salud debió ser trasladado desde Fortín Olavarría hasta el Hospital de Melchor Romero, donde tras haber sido intervenido quirúrgicamente y de permanecer internado varios días, falleció este viernes 22 de octubre.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias