spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasCon Juancy Martínez en su rol de precandidato a Senador presentaron oficilamente...

Con Juancy Martínez en su rol de precandidato a Senador presentaron oficilamente desde el Parque la lista local para competir en las PASO

Fue mediante un VIVO por las redes sociales oficiales del Frente de Todos. El escenario para el lanzamiento fue el Parque Municipal 17 de Octubre en la ciudad de América. Junto con la médica pediatra Maia Medici -candidata a Concejal en 1° lugar- fueron los prinicpales oradores: “Estamos convencidos que con ganas, con trabajo, con educación se puede reconstruir Rivadavia” sostuvieron. 

El candidato a Senador en 3° lugar por la Cuarta Sección Juan Alberto Martínez fue quien abrió el fuego diciendo: “Esta lista de unidad representa el diálogo, el consenso y a todos los sectores. El vecino de Rivadavia tiene una oportunidad grande de lograr el equilibrio en el Concejo Deliberante que hoy esta compuesto por 8 ediles del oficialismo y 4 de la oposición. Es importante lograr el equilibrio para una mejor democracia, para que tenga más voces la oposición y para que el Ejecutivo realice una mejor gestión”.

Martínez habló de su candidatura: “Quiero agradecer a Sergio Massa el apoyo, por haber pensado en mi persona, pero también por su compromiso de apostar a los dirigentes y equipos de trabajo como el que tenemos en Rivadavia. Nos está dando la oportunidad de crecer territorialmente, y a la vez a mí, de tener una posibilidad en la legislatura provincial”.

Reconoció a quienes fueron los dos últimos candidatos a intendente por el Frente: Héctor García y Néstor Policano.

Ellos hicieron que nuestro espacio creciera y se potenciara en el distrito de Rivadavia. Mi meta será trabajar, escuchar, lograr consensos; porque estoy convencido que es la forma que tenemos en una situación difícil como la estamos viviendo. Hay que trabajar juntos para lograr soluciones que beneficien a nuestro distrito y a la región”. También destacó la inversión en materia de salud y las obras que el gobierno provincial esta realizando en Rivadavia: “La reparación de caminos rurales, las obras en infraestructura escolar, la pavimentación y la iluminación, son un calro ejemplo”.

La Dra. Maia Medici manifestó su agradecimiento por la designación: “Me siento cómoda de pasar del lugar de queja a la acción, me pondré del lado de trabajar en conjunto. Tenemos un objetivo en común. Surgieron 36 buenos proyectos para reconstruir Rivadavia. Creo que merecemos un montón de cosas y tenemos la capacidad de hacerlo. Estamos convencidos que con ganas, con trabajo, con honestidad, se puede lograr un montón de cosas. Como por ejemplo en viviendas, en derechos, en educación, en salud, que han quedado un poco a la deriva”.

Germán Carrizo, docente de Fortín Olavarría, candidato al Concejo en 2° lugar expresó: “Asumí este compromiso con el objetivo de pensar un Rivadavia distinto para todos. Más equitativo, de mayores igualdades. Debemos tener un Concejo Deliberante más equilibrado donde las voces de los vecinos sean escuchadas. Debe haber un mayor compromiso con cada una de las localidades y los vecinos que las habitamos”.

La Dra. Ana Paula Sallaber, actualmente concejal, va por la reelección: “Reasumo mi compromiso de seguir trabajando por los vecinos, por las niños, adolescentes, mujeres, por las familias vulnerables y por toda aquella problemática que aqueje a nuestros vecinos. Estoy orgullosa de pertenecer a esta lista, no todos pensamos iguales y eso nos fortalece como grupo de trabajo. Necesitamos que en el Concejo haya una representación genuina de todos los vecinos y para eso trabajamos compromiso”.

La docente Daniela Ozzan candidata al Consejo Escolar dijo: “Quiero contar con el apoyo de los docentes, y también de los auxiliares, porque este proyecto busca un espacio más amplio. Un Consejo Escolar con una visión más amplia y equitativa. Buscamos llegar a cada una de las instituciones del distrito. Estar presente en cada una de las problemáticas y darles una solución. Ser nexo con las autoridades distritales y provinciales, pero al mismo tiempo ser la voz de aquellos que traigan esas problemáticas”.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias