spot_img
martes 27 febrero, 2024
spot_img
spot_img
InicioDeportesEl fútbol chileno se revolucionó con el anuncio de la llegada de...

El fútbol chileno se revolucionó con el anuncio de la llegada de Ustari

Será dirigido por otro argentino, Walter Erviti ex jugador de San Lorenzo y Boca Juniors. El Audax Italiano es un equipo de la primera división y tiene su estadio en Santiago. El arribo de Oscar fue destacado por los medios de comunicación y en el ‘ambiente del fútbol trasandino’ se generó una enorme expectativa para verlo en acción al golero.   

El arquero nativo de América, provincia de Buenos Aires, jugará detrás de la Cordillera de los Andes, y de esta forma será el sexto país donde profesionalmente desarrolle su actividad.

En el plantel del club ‘itálico’ Ustari compartirá vestuarios con sus compatriotas Germán Guiffrey, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Gabriel Hachen y Lautaro Palacios.

Con el objetivo de superar el 13° puesto que obtuvieron la temporada pasada y que los dejó sin clasificar a copas internacionales, los Itálicos apostaron por realizar fichajes importantes; y destacaron en sus redes sociales la contratación de Óscar Ustari, reconocido arquero argentino de 37 años. El ‘Americano’ llega como agente libre desde el Pachuca de México y será la primera vez que juegue en un club chileno. El historial del surgido de las divisiones formativas del club Atlético registra pasos por la Liga Argentina obviamente, la Española, la Premier League, la Liga Uruguaya donde fue campeón con el Liverpool, y la Mexicana donde coronó con el Pachuca. Además de jugar en la Selección Argentina juveniles y mayores.

«Benvenuto a Audax. El mundialista con Argentina y ganador de la medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín y del Mundial sub 20, Óscar Ustari se une como refuerzo para la temporada 2024. Con paso por el fútbol argentino, español, inglés, mexicano y uruguayo, hoy llega a Chile para defender el arco audino. Vamos con todo y éxitos en esta campaña”, señaló Audax Italiano.

Estadio donde hace de local el Audax.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias