spot_img
viernes 22 octubre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasEl Gobierno tiene en carpeta iluminar la zona comercial sobre Ruta 33...

El Gobierno tiene en carpeta iluminar la zona comercial sobre Ruta 33 entre los dos Accesos

Sería colocando alumbrado sobre la línea municipal: “Lamentablemente para poner luminarias a la vera de la ruta se requiere intervención de Nación. Lo que sí podemos hacer es iluminar la parte de adentro y queremos avanzar en ese sentido” aseguró Javier Reynoso.

En una entrevista de hace un par de días, y ante la consulta realizada por el periodista Nicolás Flores Duperou sobre este tema –consideramos que América tiene un polo comercial en ese lugar y conlleva un gran movimiento de gente durante todo el día– por varios motivos, uno de ellos por una mejor carta de presentación; y otro por una cuestión de seguridad. Consideramos lo ideal que Nación autorice o bien mediante Vialidad coloque las luminarias en todo ese tramo. De noche no hay visibilidad, ya hubo graves accidentes, y el movimiento que tiene ese sector lo amerita.

Al respecto Reynoso expresó: “Es un sector que ha crecido en el último tiempo y que requiere una mejor iluminación que la tiene actualmente. Pero dependemos de Nación. Estamos realizando gestiones pero no podemos intervenir de forma directa”.

Intención del Gobierno Local de colocar luminarias en el borde municipal: “Podemos intervenir en ese sector y vamos a avanzar en mejorar esa parte para que la gente que circule por esos lugares tengan una buena visibilidad. Sin duda que aporta seguridad en todo sentido”.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias