spot_img
lunes 6 febrero, 2023
spot_img
 
InicioDestacadasEl Municipio de Rivadavia le ofreció a Camuzzi realizar la extensión de...

El Municipio de Rivadavia le ofreció a Camuzzi realizar la extensión de la red de gas

El mandatario comunal les comunicó a los empresarios que pueden contratarlos para construir la extensión de red. De concretarse sería un hecho que marcaría un precedente, ya que siempre es al revés, donde los Estados contratan a empresas para determinado trabajo. 

Esta noticia puede que sea un disparador. El municipio de Rivadavia, con Casa de Gobierno en la ciudad de América, provincia de Buenos Aires; le propuso al mayor distribuidor de Gas en la Argentina, trabajar en la extensión de la red. El estado confirmaría una plantilla de trabajadores y técnicos para concretar la ampliación por los distintos barrios. De hecho, ya se están realizando los estudios en los lugares donde hoy no cuenten con la red.

Tras esta particular reunión, se supo que existe la potencial conexión de 1500 construcciones, y 400 terrenos. Además ya 250 construcciones tienen aprobada la prefactibilidad (instalación interna del servicio) para cuando arribe el Gasoducto.

El intendente Reynoso destacó que desde el Banco de Desarrollo Humano Municipal, se encuentran trabajando para identificar y poder asistir a quienes necesiten ayuda para llevar adelante la conexión a la red de gas.

Además, desde la gestión se prevé la posibilidad de capacitar a nuevos gasistas matriculados para que puedan llevar adelante las obras necesarias.

En el Centro de Formación Laboral 401 de la ciudad de América se encuentra abierta la preinscripción para realizar el Curso Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas. Y las personas que cuentan con aptitud para matricularse, pueden informarse en el Colegio de Técnicos de PBA (Distrito VII), con sede en Trenque Lauquen y Villegas, para obtener su matrícula, y luego inscribirse en las oficinas de Camuzzi.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias