spot_img
miércoles 28 septiembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEl Municipio se reunió con proveedores y firmó un convenio con La...

El Municipio se reunió con proveedores y firmó un convenio con La Anónima para asistencia alimentaria

El pasado jueves 28 la Secretaria de Desarrollo Humano Lorena Argüello; la Jefa de Compras Carina Ferreyra; y el Contador del Municipio, Fernando Chiattelino, se reunieron con los proveedores que suministran los productos de los vales sociales, con el objetivo de readecuar los procesos de pago para que los comerciantes locales puedan afrontar la inflación que hoy transita nuestro país.

Según un comunicado compartido en las redes sociales del gobierno local, en dicho encuentro acordaron el pago adelantado de los artículos incluidos en la ayuda brindada por la Municipalidad, para que ellos puedan abastecerse con sus propios distribuidores, y así asegurar la continuidad de la cadena productiva. De este modo, la Municipalidad puede garantizar a los vecinos beneficiarios la recepción de sus productos y, al mismo tiempo, los proveedores no se ven perjudicados en términos económicos.

Por otra parte, el martes 2 de Agosto el Intendente Municipal Javier Reynoso firmó un convenio con la empresa La Anónima para que Rivadavia sea beneficiaria del programa “Nutriendo Futuro 2022”, un programa social destinado a colaborar con los municipios donde establecen sus filiales.

A partir de este acuerdo, la Municipalidad recibirá mensualmente 30 módulos con alimentos y productos de limpieza de primera necesidad, los cuales serán destinados a mujeres jefas de hogar y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, en todas las localidades del Distrito. Estas familias se sumarán a las más de 1.000 que ya viene asistiendo el Municipio con los vales sociales.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias