spot_img
miércoles 1 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasEn diciembre el PJ local renovará autoridades: 'No veo a los referentes...

En diciembre el PJ local renovará autoridades: ‘No veo a los referentes del Frente de Todos queriendo estar en la Unidad Básica’

Así lo definió Gustavo Orloff -vicepresidente- de la sede ubicada en la tradicional esquina de San Martín y General Rodríguez en América. «Considero que quienes hoy lideran el FdT se sienten avergonzados de ser peronistas». 

«Hoy quienes integran esa agrupación no nos han considerado para integrar un verdadero frente peronista y ese es uno de los motivos del por qué los resultados que se obtienen en Rivadavia» reflexionó quien supo ser funcionario municipal en los principios de la década del 90.

«Dentro del Frente de Todos a nivel local hay muchos militantes que llevan con orgullo las banderas del peronismo pero no estamos todos integrados» dijo Orloff en el programa periodístico 🎧 ‘Magazine Café’ x la Cadena de Radios 📻 🔉 En ese sentido, remarcó: «Lo lamento si alguno se siente ofendido pero es lo que veo. Es una lástima que no se pueda aprovechar la Unidad Básica y la gran base de peronistas que hay en Rivadavia».

Elecciones de autoridades locales: «En diciembre se vence el mandato del Consejo que lidera a nivel local Natalia Despres. Todavía no tenemos fecha concreta para las elecciones porque eso se define a nivel provincial».

En otro tramo de la nota con el periodista Nicolás Flores Duperou habló sobre el trabajo realizado desde la Unidad Básica: «Con el esfuerzo de muchos militantes se logró poner en cero los números que habíamos heredado. Creo que desde el silencio también trabajamos sin entorpecer el trabajo de campaña de quienes dicen ser peronistas».

Invitamos a que vean la entrevista completa ⬇️

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias