spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEN UN ACCIDENTE VIAL FALLECIÓ UNA MUJER DE 43 AÑOS CON FAMILIA...

EN UN ACCIDENTE VIAL FALLECIÓ UNA MUJER DE 43 AÑOS CON FAMILIA EN AMÉRICA

El siniestro ocurrió cerca de las 19 horas del domingo 4 de enero en la ruta 188. Allí Sandra Montenegro perdió la vida tras ser despedida de la camioneta que colisionó con otro automotor. Era cuñada de Mónica Collard (hoy radicada en Arequito, provincia de Santa Fe) vecina que vivió en nuestra ciudad hasta hace unos 6 meses. Su hermano Jorge Collard era el conductor (al cierre de esta crónica estaba internado con pronóstico reservado) y los acompañaban sus hijos de 9 y 11 años, que también permanecían internados. 

El luctuoso accidente ocurrió sobre las 19 horas en la Ruta Nacional 188 a la altura del km 467 – entre Realicó y Van Praet-,  allí chocaron dos vehículos de frente. Una camioneta F-100 que había salido desde la localidad de Larroudé y se dirigía a Huinca Renanco y un Chevrolet Corsa, donde el conductor era oriundo de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Según indica el sitio Infopico producto del impacto falleció una mujer que fue identificada por la policía como Sandra Montenegro de 43 años. Dos menores de 9 y 11 años fueron trasladados al hospital de Realicó. Trabajó personal de la Departamental de Realicó. Según los medios pampeanos, esta es la segunda víctima que cobra esta ruta nacional en 48 horas. En la camioneta F-100 que tenía como destino la localidad de Huinca Renancó viajaban Jorge Collard, quien conducía, su esposa Sandra Montenegro- quién salió despedida tras el impacto y murió en el acto- y dos menores de 9 y 11 años.

2015-01-04 20.02.58Por su parte en el Chevrolet Corsa, que se dirigía a Lomas de Zamora,  lo hacía una pareja. Ariel García de 37 años quién conducía el vehículo y una mujer de apellido Coronel (39). Estos habrían sufrido lesiones leves.

De acuerdo al informe policial los vehículos habrían chocado frontalmente en una curva que se encuentra ubicada en el km 467. Uno de los vehículos venía llegando a la misma, mientras que el otro salía de ella. Por el momento se desconocen las causas del siniestro fatal.Según denunció el conductor del automóvil Corsa ante efectivos policiales en el lugar del hecho, “yo venía por la ruta (188) desde Realicó a Buenos Aires y veo que este hombre, que me dicen que está alcoholizado, quería pasar un camión y se me vino encima, por lo que no pude hacer nada, me chocó y se fue a la banquina, fue realmente terrible”, dijo el joven de apellido García, quien viajaba junto a su novia realiquense de apellido Coronel. La joven solo recibió algunas lesiones leves, mientras que el conductor no sufrió heridas. otra acc                                          Fotos: FM Impacto de Realicó, La Pampa. 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias