spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLA RAMA DEL PRO QUE LIDERA EL MÉDICO GÁLMES DIJO NO TENER...

LA RAMA DEL PRO QUE LIDERA EL MÉDICO GÁLMES DIJO NO TENER NINGÚN ACUERDO CON EL OFICIALISMO LOCAL

Desde la nota enviada por Sergio Buil a las autoridades de su partido criticando el accionar político del GEN y de UNEN con miras al 2015, muchas son las versiones de un acercamiento del “Builismo” al partido liderado por Mauricio Macri. Mientras tanto el médico Pedro Gálmes, hace un tiempo que viene convocando gente para ser parte del proyecto Macri Presidente.

Gálmes y un grupo de colaboradores estuvieron en el programa de interés general “Domingos Americanos” por FM La Torre 104.1 y 99.9 González Moreno, donde comentó que “esta es la primera vez que voy a incursionar en política en una elección ejecutiva, las otras que sí tuve, fueron a nivel legislativo” decía Gálmes. “Con respecto al 2015 se nota y mucho que la gente pide un cambio, es muy marcado este aspecto. Así que estamos tratando desde acá, de convocar a gente para ir sumando ideas y lograr que aportemos algo a eso tan esperado cambio que necesitamos los argentinos”. El médico contó que se ha reunido con personas de diferentes sectores, y muchos ya le han dado el sí, en lo que respecta a armar este grupo del PRO en la ciudad de América. “Mayoritariamente es gente joven, ya que históricamente hablando, de ellos surgieron los mejores cambios. Ya tenemos aseguradas personas que nunca han participado en política, pero también reconocemos que gente con experiencia ayuda y hemos sumado a todos, pero somos un grupo abierto para aquel que lo desee” aclaró.

Sabemos del acercamiento de Buil

Gálmes apuntó que su grupo aquí tiene como referente al ingeniero Mauricio Macri y con respecto al acercamiento de Buil con un sector del macrismo dijo que “es problema de Sergio, igual no creo que esté bueno cambiarse la camiseta en medio del partido” acotó. En cuanto a la gestión actual de Rivadavia consideró que “es muy buena y quien reciba este municipio tendrá que trabajar muy duro para mantener lo bueno y por supuesto corregir lo que no está tan bien”. No quiso polemizar y cuando se le consultó sobre la opinión que posee de los actuales líderes políticos locales dijo que “personalmente considero que tanto Reynoso, como García o Buil son muy buenas personas”. Y por último sobre sus deseo personales aclaró que “por ahora no soy candidato ni a intendente ni a concejal, solo estamos armando el PRO, en marzo o abril seguramente podremos hablar de nombres y lugares y puestos”. Mauricio-macri-bailando-villa-urquiza-IECIMA20110509-0017-7

En la foto de tapa, la gente de Macri posando en los estudios de FM La Torre, junto a ellos la conductora María Ramos. 

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias