spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioDeportesEN UNA PRÁCTICA CONTRA UNIÓN DE ARROYO SECO USTARI ESTUVO PRESENTE

EN UNA PRÁCTICA CONTRA UNIÓN DE ARROYO SECO USTARI ESTUVO PRESENTE

El arquero de América que se está poniendo a tono en la pretemporada para llegar de la mejor forma al Torneo de Transición, jugó para Newells en la mañana del miércoles. El sábado con público la Lepra enfrentará a Colón y es probable que debute.
El primer encuentro terminó 2-1 para la lepra con gol de Eugenio Isnaldo y uno restante en contra. En el segundo turno, ganó Newell’s 3-0 con dos tantos de Fabián Muñoz y uno de Leandro Figueroa.

Este miércoles por la mañana, Newell’s realizó los primeros ensayos formales de fútbol frente a Unión de Arroyo Seco en el complejo polideportivo Bella Vista. Los dos partidos, de 60 minutos cada uno, finalizaron con triunfos para la lepra. En el primer turno, Gustavo Raggio dispuso a Lucas Hoyos; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López, Milton Casco; Nicolás Castro, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ezequiel Ponce y Eugenio Isnaldo. El partido finalizó 2-1 con goles de Eugenio Isnaldo y uno restante en contra para Newell’s. La principal novedad estuvo en la inclusión de Mauricio Tévez, delantero juvenil categoría 1996 que se desempeña habitualmente en 5ª división. En esta oportunidad se paró a la derecha del ataque y se mostró participativo en todas las jugadas ofensivas en campo rival. En el segundo tiempo ingresaron Franco Escobar por Víctor López y Lorenzo Faravelli, quien regresó del préstamo en Unión Española de Chile, en lugar de Nicolás Castro. En el encuentro que completó la jornada de amistosos, Newell’s se impuso ante Unión por 3-0 con dos goles de Fabián Muñoz y otro de Leandro Figueroa, quien abrió el marcador a segundos del pitazo inicial.

Raggio alistó a Oscar Ustari; Enzo Beloso, Franco Escobar, Maximiliano Pollacchi, Cristian Díaz; Horacio Orzán, Diego Mateo, Lorenzo Faravelli; Fabián Muñoz, Leandro Figueroa y Carlos Torres.

Los datos a destacar, además de la gran presencia de juveniles en ambos equipos, están relacionados principalmente a Oscar Ustari y Diego Mateo. El arquero proveniente del Sunderland inglés estuvo media hora en cancha y fue reemplazado en la mitad por Ezequiel Unsain. Por su parte, Pomelo jugó poco más de 40 minutos, luciendo recuperado de la lesión que sufrió en abril, y luego fue suplantado por José Agüero. A su vez ingresaron Leonel González, Denis Rodríguez y Francisco Fydriszewski por Cristian Díaz, Lorenzo Faravelli y Leandro Figueroa.

El próximo sábado 12 de julio, los dirigidos por Gustavo Raggio disputarán dos nuevos amistosos en el complejo polideportivo Bella Vista, esta vez frente a Colón de Santa Fe.

OskyNewellsAmistoso I

Noticias Relacionados

Últimas Noticias