spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesESTE JUEVES 24 SE VENDIERON GARRAFAS SOCIALES EN LA CASA ROSADA DE...

ESTE JUEVES 24 SE VENDIERON GARRAFAS SOCIALES EN LA CASA ROSADA DE AMÉRICA

La venta se realizó desde las 16 horas y por orden de llegada. La gente hizo «cola» para poder acceder a las garrafas de 16 pesos. 
Se realizaron gestiones por parte del concejal Alejandro Soldatti y junto al Ministerio de Planificación de la Nación coordinaron la venta que tendrá continuidad en el tiempo. Recordemos que hasta el momento solamente vendía estas «garrafas sociales» la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia. En la mañana del miércoles Soldatti y el secretario de gobierno Javier Reynoso anunciaron esta medida en el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre 104 y 99.9 González Moreno (escuchar audio compactado de la entrevista).
Soldatti dijo que «la Guardia Urbana hará en la rotonda de las calles Belgrano e Independencia el control para que la venta se realice normalmente. Las garrafas tiene el color blanco de la empresa YPF y se va a organizar por orden de llegada en una fila. Deben concurrir personas mayores de edad, caso contrario no se entregará. La empresa recibe todo color de envase, pero debido a que la Cooperativa Eléctrica vende las de color gris y beige, le pedimos a la gente que no concurra con esos envases».
«»Tenemos el compromiso desde el Ministerio que vendrá el camión cada 15 días y también pedimos que concurran todos pero aquellos que realmente lo necesitan como medio de calefacción o uso diario en la cocina» decía Javier Reynoso.
Noticias Relacionados

Últimas Noticias