spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesFALLECIÓ EL VECINO DE GONZÁLEZ MORENO QUE HABÍA TENIDO UN ACCIDENTE EN...

FALLECIÓ EL VECINO DE GONZÁLEZ MORENO QUE HABÍA TENIDO UN ACCIDENTE EN LA PAMPA

Finalmente tuvo un trágico final el hombre oriundo de González Moreno de 63 años que hacía más de 10 días protagonizó un choque frontal frente al Parque Apícola de General Pico. De acuerdo al informe policial de comisaría segunda, en horas de la tarde del 2 de abril falleció en el Hospital Gobernador Centeno producto de las graves lesiones recibidas.

El 23 de marzo en horas de la madrugada participó del choque frontal en la Ruta Provincial 1 a la altura del Parque Apícola. Cristóbal, que estaba residiendo en Pico pero era oriundo de la localidad que pertenece al distrito de Rivadavia, conducía un Renault 12 y luego de pasar una curva se habría cruzado de carril chocando contra otro auto que venía en sentido contrario. Personas que se encontraban circunstancialmente en el lugar ayudaron en principio a los heridos y convocaron rápidamente a los servicios de asistencia médica.  Alberto Cristóbal debió ser retirado de entre los hierros con la ayuda de la policía y presentaba múltiples fracturas.

Cristóbal era un conocido vecino de González Moreno que trabajaba en un establecimiento rural. Recordemos que la información suministrada ese día era que su estado era reservado y estaba internado en el Hospital de General Pico. La crónica indicaba que sobre la Ruta Provincial Nº 1, frente al Parque Apícola, colisionaron frontalmente un Renault 12 y un Peugeot 407, resultando con heridas graves el conductor del rodado nombrado en primer término, el que quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Su estado era reservado y había sido internado en el Hospital Gobernador Centeno. El comisario Ricardo Padilla indicaba que “a la 1,30 aproximadamente se constató la existencia de un accidente sobre la Ruta Provincial Nº 1, casi con la intersección de la calle 539 y frente al Parque Apícola. En el mismo se vieron involucrados un Renault 12 que era conducido por Alberto Cristóbal y un Peugeot 407 al mando de José Luis Torre. El primero se desplazaba en sentido Oeste-Este mientras que el otro vehículo lo hacía en dirección contraria”. “Por causas que se tratarán de establecer -añadió- el Renault 12 invadió el carril por donde avanzaba el Peugeot 407 originándose el violento choque frontal, donde los conductores quedaron atrapados en sus vehículos. En el caso del rodado conducido por José Luis Torre se activaron las bolsas de aire de seguridad, por lo que sólo sufrió lesiones de carácter leve, siendo rescatado sin mayores contratiempos, en cambio Cristóbal quedó aprisionado entre los hierros retorcidos.         Fotos Infopico y La Reforma.palo

Noticias Relacionados

Últimas Noticias