spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesFatal accidente a 2 kilómetros de General Pico: murió el conductor de...

Fatal accidente a 2 kilómetros de General Pico: murió el conductor de un camión

El accidente ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial 1, a 2.5 kilómetros de General Pico, camino a Dorila. Un camión cargado con hacienda se despistó y terminó incrustado contra un árbol. El conductor de 72 años y oriundo de Alta Italia, falleció en el lugar.

Bomberos Voluntarios trabajaron en el habitáculo del camión donde el cuerpo del malogrado conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Las primeras informaciones indican que el conductor, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó impactando contra un árbol. El camión se desplazaba desde Dorila hacia General Pico.

Fuentes consultadas confirmaron que también hay varios animales muertos. Por el momento la Policía espera la llegada de una grúa para retirar el camión y poder sacar el cuerpo del chofer del habitáculo y seguir trabajando en el área.

El fiscal Juan Pellegrino confirmó a Info Pico que la persona fallecida fue identificada como Osvaldo Franco, de 72 años.

«El accidente podría haber sido en horas de la madrugada, aunque a nosotros nos convocan después de las 8 de la mañana. El camión está bastante oculto a simple vista y podría haber sido en la madrugada por los datos que arroja el GPS del vehículo», expresó el responsable de seccional tercera, Comisario Lucas Rinaldi.

También explicó que por ahora no se observa la participación de otro vehículo y tampoco huella de frenado, pero que todo es materia de investigación.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias