spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesFATAL ACCIDENTE EN RUTA 188 Y ACCESO A AMEGHINO

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 188 Y ACCESO A AMEGHINO

El luctuoso hecho tuvo lugar en la ruta 188 y el acceso principal a la ciudad, justamente en el distribuidor de tránsito que se halla ubicado sobre la traza nacional, así informaba Distrito Interior.

Sábado alrededor de las 10:00 hs, un utilitario Renault Kangoo que circulaba desde Capital Federal hacia Alvear, provincia de Mendoza, lleva por delante el cantero, perdiendo el control desviándose hacia la mano contraria, impactando contra el guardarais, el que despidió al rodado contra una columna de alumbrado, terminando en el estado que se lo observa sobre la vanquina contraria.

El saldo del hecho, dos de los tres ocupantes fallecidos; la conductora, Nigelia Levy Sosa de 53 años, el acompañante Lucio Leonardi Pirani de 73 y gravemente herida Nilda Rosalía Sosa de 75, quien ocupaba el asiento trasero, la que fue derivada al Hospital Regional de Junín en grave estado, con quebraduras varias y politraumatismos. Las mujeres son hermanas entre sí y el hombre fallecido, era esposo de la sobreviviente. Según presunciones, informaron el Comisario Inspector Alfredo Pirloni y el Sub Comisario Ricardo Barrera a Distrito Interior, se presume que la mujer circulaba a exceso de velocidad para ese sector de la ruta, por lo que no pudo maniobrar como corresponde ocasionando el desenlace detallado.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Policía de Florentino Ameghino.

Vuelco VI

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias