spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasEn la Oficina inaugurada recientemente habrá disponible sin costo alguno para quien...

En la Oficina inaugurada recientemente habrá disponible sin costo alguno para quien lo necesite: Sala de reuniones, internet, y más servicios

El nuevo proyecto ya está funcionando en el edificio que pertenece a la Cámara de Comercio de América, a metros del Cine Español. Hubo un convenio junto a la Municipalidad y el Cefer, quien coordina el sistema. “Queremos que nuestros emprendedores, comerciantes, vecinos, tengan un lugar apto para desarrollar y potenciar sus negocios” aseguró Paula Barrios Barón, presidente de la entidad.

También desde este lugar -atendido por jóvenes profesionales- se brindará asesoramiento a todo aquel que desee instalar algún negocio o emprender algún proyecto. Todo sin costo alguno. Gratis.

«Son distintas salas que estarán a disposición de nuestros emprendedores y de quien lo requiera» – decía Barrios Barón a la «Cadena de Radios» – «La palabra Co-Working significa co trabajo o trabajo colaborativo. Ese es el fin que tendrá este proyecto ya hecho realidad».

La referente del Cefer dijo que «La primera sala que da a la calle funcionará como recepción y estará destinada al emprendedurismo. También allí se brindarán capacitaciones». Además, el lugar cuenta con otras tres dependencias más: «Una es para reuniones más personalizadas y las otras dos son espacios de trabajo con esta metodología que se conoce como Co-Working».

Las oficinas funcionarán de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y por la tarde de 16 a 20 – «Para poder reservar el espacio –tal día en tal horario determinado–  de la sala de reuniones se deberá sacar turno mediante la página www.cefer.org.ar o acercándose a las oficinas en el horario de trabajo».     Entrevista a Paula B.Barón ⬇️

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias