spot_img
miércoles 26 marzo, 2025
spot_img
InicioDeportesFue reconocida la profesora Clarisa Paterlini y llevaron su nombre los Premios...

Fue reconocida la profesora Clarisa Paterlini y llevaron su nombre los Premios Norte

La semana pasada ante más de 600 personas – fue una noche de domingo espectacular – que se dieron cita en el estadio Hermenegildo Nieto del club Barrio Norte de la ciudad de América, se hicieron entrega de reconocimientos a los deportistas de todas las disciplinas que se practican en el “mundo Trula”.

Este año la premiación tuvo el nombre de la profe de hockey Clarisa Paterlini. Además hubo música de la mano de Chiro Vera, Sebastián Rodríguez y el cierre con el baile de Corchito Show.

La conducción del evento estuvo a cargo del periodista Nicolás Flores Duperou y de la animadora -locutora Perla Heredia. Durante la noche se reconoció todo lo realizado en este 2017 por cada uno de los deportistas que practican las disciplinas de fútbol en todas sus categorías, hockey, equitación, patín, taekwondo (quienes hicieron una exhibición).

Ganadores – Premios Norte 2017

Fútbol senior: Ángel Rodríguez.

Hockey: Iara Garrote, Constanza Galligo, Ximena Nicoletti, Candela Giménez, Abril Coronel, Brenda González, Florencia Moraglio, Jorgelina Rodríguez.

Fútbol femenino: Rocío Arias.

Fútbol infantil, inferiores y mayor: Máximo Salazar, Thiago Carrillo, Ulises Girardi, Iván Acuña, Joaquín Velazco, Nicolás Sosa, Tomás Gallo, Brandon Varela, Andrés Ceballes, Alexander Hernández, Facundo Galván.

Patín: Morena Micono, Sharon Gale, Constanza Dematteis.

Taekwondo: Hugo Nieto, Lucas Lema, Ángel Rosa.

Equitación: Geraldine Fritz Sánchez.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias