spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioDestacadasComenzó a operar una empresa de Encomiendas en la Terminal: También se...

Comenzó a operar una empresa de Encomiendas en la Terminal: También se gestiona por el arribo del Central Argentino

Es un servicio de ‘Cargas’ que tendrá una oficina comercial en la estación de ómnibus: “Será para el envío de paquetería y bultos que cubrirá distintas rutas del país” explicaba el intendente Javier Reynoso en el programa periodístico Magazine Café por la Cadena de Radios.

“Es una actividad que durante la Pandemia creció mucho por la imposibilidad de viajar” enumeró el jefe comunal por 104.1, “Estamos trabajando para que puedan tener su oficina en la Terminal sobre el acceso principal a la ciudad cabecera y va a ser muy útil para los vecinos”.

Falta de conectividad con distintas ciudades

“Sabemos que es un problema que afecta a muchas personas que tienen dificultades a la hora de utilizar servicios para movilizarse. Antes de la Pandemia iniciamos gestiones que luego se complicaron, y ahora las estamos retomando» expresó “Antes de marzo de 2020 habíamos acordado con la empresa Central Argentino, que cubre la Ruta 33, que ingrese a nuestra Terminal. Luego dejaron de hacerlo pero estamos en conversaciones para que vuelva a ser una realidad”. A su vez, el intendente apuntó que: “Es un problema que sabemos existe y desde el Gobierno vamos a trabajar para mejorar la situación. Sabemos  que genera varios inconvenientes a estudiantes y familias que necesitan viajar a distintos puntos del país”.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias