spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesLos vecinos de General Villegas presumen cortar la Ruta 188 y 33...

Los vecinos de General Villegas presumen cortar la Ruta 188 y 33 hoy martes 9 de mayo

El periodista de FM Infinita habló en entrevista con el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre y manifestó que en la Ruta 226 el corte ya está hecho: «Vecinos con picos y palas rompieron el asfalto para que pase el agua, es una situación extrema». Además, Nuñez contó las sensaciones luego de la conferencia de prensa del subsecretario de hidráulica Rodrigo Silvosa.

El periodista aseguró que las tareas que se realizaron en la Ruta 226 fueron «por los 3000 vecinos que de alguna manera presionaron para que esa misma noche se de inicio a los trabajos correspondientes». Al respecto, Nuñez aseveró que por el momento no se colocó ningún tubo y que es la rotura en la ruta lo que le da paso al agua. Además, agregó: «La idea es que hoy martes 9 de mayo se ponga la alcantarilla que mencionó la provincia». 
El periodista aseguró que la apertura de la 226 generó calma entre los vecinos.
En relación a los cortes que se presumen para hoy 9 de mayo, Nuñez aseguró que no sabe en que momento se harán pero quizás se decidan esperar a finalizar los trabajos en la Ruta 226. Al respecto, agregó que las roturas en la 188 «serían a la altura de la localidad de Ameghino» y sobre la 33 aseveró: «Se presume que serán donde está el Aero Club y la Escuela Agraria en la localidad de Villegas». 
El periodista Nuñez también se expresó sobre lo que fue la conferencia de Silvosa: «Cuando terminó la charla se fue escoltado por la Policía de Gendarmería porque los ánimos entre los vecinos estaban muy caldeados».  Al respecto, agregó que la determinación de permitir la salida del agua les da mucho alivio porque es algo que «Villegas viene pidiendo desde octubre del año pasado». 
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias