spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesGOLEADA DE FÚTBOL CLUB Y TAMBIÉN GANÓ ATLÉTICO RIVADAVIA

GOLEADA DE FÚTBOL CLUB Y TAMBIÉN GANÓ ATLÉTICO RIVADAVIA

Los “verdes” de Cuenca doblegaron sin complicaciones a Huracán y son punteros de la Liguilla. Atlético en América derrotó por un gol a Sport. El «finde» que viene se destaca el clásico de Tres Algarrobos. alb

Atlético Rivadavia 1 – 0 Sport (Tres Algarrobos)

Los rivadavienses fueron superiores en la primera etapa y en el complemento supieron defender la diferencia, quedándose con su primer triunfo en lo que va del tercer certamen del año. A los pocos minutos de comenzado el partido, el “laucha” Giménez sacó un centro que se encontró con la cabeza de Palacio, pero el «testazo» se fue alto. Instantes más tarde, Jorge Pablo Martín quedó cara a cara con Sosa, quiso definir y el “1” le ganó la pulseada cuando Cora entraba en soledad por el medio del área. Sebastián Cora también tuvo su chance. Promediando el primer capítulo, el delantero sacó un remate que sorprendió al golero visitante, quien tuvo que estirarse para despejar el balón. Pasada la media hora, Franco Dalmao le cometió una infracción dentro del rectángulo mayor a Nicolás Barrera y el árbitro no dudó en cobrar penal para los dueños de casa. De la ejecución se hizo cargo Agustín Palacio, que con un remate sobre el palo izquierdo de Sosa convirtió el único tanto de la tarde. Los “rojos” sintieron el impacto por el tanto recibido y reaccionaron rápidamente. Reid tuvo la más clara con un tiro que se estrelló contra uno de los postes defendidos por Hillcoat. Con la ventaja a favor de Atlético se fue el primer tiempo en América. En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta, con Sport tratando de generar juego por intermedio de Benegas y Peñaloza y con un local contrarrestando con los marcajes de Fuensalida y Barrera. En una de las arremetidas, Boris Reid sacó un derechazo cruzado que obligó a Hillcoat a lucirse para quedarse con el esférico. Los dirigidos por el “Kuka” González también tuvieron su oportunidad cuando el Franco Giménez quedó mano a mano con Sosa y no pudo resolver de buena manera. Sport buscó el empate pero no pudo, la defensa del “albi” se cerró bien y tapó los espacios que la visita necesitaba para poder romper la última línea. Fue triunfo de Atlético, que el próximo fin de semana deberá viajar a Tejedor para medirse con Huracán. Por su parte, los “rojos” se jugarán una carta importante en el clásico ante Fútbol Club.

FORMACIONES
Atlético Rivadavia 1 Sport (Tres Algarrobos) 0
José Luis Hillcoat 1 José Sosa
Agustín Palacio 2 Néstor Fernández
Juan Sánchez 3 Julián Sallaber
Germán Rubio 4 Carlos Gómez
Nicolás Barrera 5 Franco Dalmao
Marcos Fuensalida 6 Carlos Miranda
Jorge Pablo Martín 7 César Peñaloza
Gonzalo Barrera 8 Matías Gómez
Sebastián Cora 9 Boris Reid
Franco Giménez 10 Diego Benegas
Damián Nicosia 11 Ramiro Peters
D.T.: José Aníbal González. D.T.: Daniel Balmaceda
Rodrigo Giménez 12 Martín Muriel
Héctor Luis Lo Bianco 13 Germán Altamirano
Cristian Giménez 14 Víctor Orozco
Tomás Gómez 15 Ceferino Cuello
Martín González 16 Fernando Muñoz
GOLES
Atlético Rivadavia: Agustín Palacio (P) (32 P.T.).
Sport (Tres Algarrobos):
SUB 20
Atlético Rivadavia 1 – 0
Sport (Tres Algarrobos)

Fútbol Club Tres Algarrobos 4 – 0 Huracán

Era el partido clave para los dirigidos por Tabasso porque se medían ni más ni menos que ante uno de los punteros. Los más experimentados sacaron a relucir su sabiduría para que a falta de dos fechas, los del Pedro Tártara estén por encima del resto. Apenas habían transcurrido 57 segundos cuando Lino Arce capitalizó un tiro de esquina enviado por el “oreja” Gómez. El cabezazo se fue cerca del palo derecho. A los 6 llegó la apertura del marcador: Echeverría se hizo cargo de un tiro libre cercano al área, el defensor impactó el esférico con su pierna izquierda, la pelota pasó la barrera y se metió contra el ángulo izquierdo de Giannini, que pese a la estirada no llegó a despejar la ejecución. 1 – 0. Huracán respondió con un remate de Domínguez que Ortellado controló abajo, cuando se cumplía en primer cuarto de hora. Instantes después, Arce volvió a ganar en lo alto y metió un potente cabezazo que obligó a Giannini a volar sobre su palo derecho para mandar la “redonda” al corner. Fútbol Club fue por más y lo consiguió. A los 19 Echeverría aprovechó un nuevo tiro libre a favor para meter un centro pasado, Raúl Gómez entró sólo por atrás de todos y puso el 2 – 0. Los locales ganaban y manejaban la pelota a gusto y placer, mientras que la visita intentaba aproximarse al arco rival, pero no lograba complicar al golero “verdolaga”. Tras una buena jugada colectiva, el “oreja” Gómez probó de derecha, Giannini dio rebote, el juvenil Chora pateó y Mauricio Le Pors llegó con lo justo para despejar ese balón. En una de las últimas de la primera parte, Echeverría metió una pelota cruzada por arriba de los defensores de Huracán para que Gómez meta un testazo de pique al suelo que fue desviado por el arquero visitante y luego pegó en el poste. ful

Los de Tres Algarrobos no se conformaban con el 2 – 0 y salieron al complemento con la misma mentalidad, buscando ampliar la diferencia. Martín Chora fue el encargado de estirar la ventaja. A los 5 de la etapa final entró al área por la derecha y definió ante la salida de Giannini para el 3 – 0. Minutos más tarde, Sebastián Santos se juntó con el “oreja” Gómez, combinando de buena manera, éste último asistió a Chora y el remate del delantero dio en el palo derecho. René Vicente veía a su equipo sin respuestas y mandó a la cancha a Mendoza y Matías Regis, cambios que le aportaron mayor llegada al elenco tejedorense. Gastón Regis tuvo una buena chance tras una corrida de Paredero por derecha. El capitán de Huracán remató desde afuera y el tiro se fue alto. Segundos después, Brian Mendoza probó, Ortellado dio rebote y Domínguez, con el arco sólo, definió mal. Patea Mendoza, tapa Ortellado, le queda a Domínguez sólo y la tira afuera. Los “comadrejas” llegaron, no lo aprovecharon y Fútbol Club no les tuvo piedad. Pasada la media hora, Ledesma mandó un tiro libre al corazón del área visitante, otra véz el “oreja” Gómez perdió a su marcador  y mandó la pelota al fondo del arco. 4 – 0. Sobre el final, Luciano Montes hizo una buena jugada individual, tocó al medio para Matías Regis, el recién ingresado no pudo entrarle bien a la pelota y la tiró por arriba del travesaño. Ganó Fútbol Club y se convirtió en el nuevo puntero de la Liguilla. Huracán quedó como uno de los escoltas junto a Sport de Tres Algarrobos. El próximo fin de semana, los “verdes” visitarán a los “rojos” en el clásico del pueblo.

FORMACIONES
Fútbol Club 4
Huracán 0
Jonatan Ortellado 1 Pedro Giannini
Lino Alejandro Arce 2 Miguel Lemme
Julián López 3 Nahuel Toledo
Gastón Bornes 4 Diego Vicente
Alan Chiarani 5 Gastón Regis (C)
Ezequiel Echeverría 6 Mauricio Le Pors
Raúl Ezequiel Gómez 7 Luciano Montes
Juan Sebastián Pasero 8 Facundo Blanco
Martín Chora 9 Nicolás Paredero
Sebastián Santos (C) 10 Juan Cruz Tondo
Andrés Ledesma 11 Alejandro Domínguez
D.T.: Paulo Tabasso.
D.T.: René Vicente.
Pablo Justet 12 Juan Pablo Mazzetti
Hipólito Jara 13 Matías Rojas
Ignacio Borges 14 Matías Regis
Damián Balmaceda 15 Brian Mendoza
Emmanuel Sayago 16 Matías Crespo
GOLES
Fútbol Club Tres Algarrobos: Ezequiel Echeverría (6 P.T.), Raúl Ezequiel Gómez (19 P.T. y 32 S.T.), Martín Chora (5 S.T.).
Huracán:
EXPULSADOS
Fútbol Club Tres Algarrobos Huracán 
No hubo.
SUB 20
Fútbol Club Tres Algarrobos 0 – 3
Huracán
Noticias Relacionados

Últimas Noticias