Hay un adulto de 44 años infraccionado. A la previa asistieron unas 120 personas.
En la madrugada del domingo personal policial realizó un Operativo en la localidad de Villa Sauze, procediendo a desarticular una ‘Fiesta Clandestina’, en la cual había alrededor de 120 personas.
Al observar el arribo de las fuerzas de seguridad algunos asistentes se dieron fuga a campo traviesa, informó la periodista de General Villegas, Celina Fabregues – Allí se procedió a la identificación de 73 personas, entre mayores y menores, y 20 vehículos.
Interviene la Fiscalía Federal con asiento en la ciudad de Pehuajó, iniciando actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, siendo imputado Jorge Adrián Córdoba de 44 años, domiciliado en el lugar, quien proveía inmueble, sonido e iluminación y el expendio de bebidas, elementos que fueron secuestrados.
Se destacó la presencia de gran cantidad de menores de la vecina localidad de Intendente Alvear (La Pampa), que fueron entregados a mayores responsables.
Córdoba ya había sido infraccionado por el Decreto Municipal 308, 330 y modificatorias con intervención del Jugado de Faltas Municipal.