spot_img
sábado 3 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesHISTÓRICO PARA LA POLÍTICA DE RIVADAVIA: EL DIPUTADO NACIONAL SERGIO BUIL FUE...

HISTÓRICO PARA LA POLÍTICA DE RIVADAVIA: EL DIPUTADO NACIONAL SERGIO BUIL FUE PARTE DE LA ASUNCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN

El ex intendente de nuestro distrito, que juró la semana pasada como legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, estuvo este 10 de diciembre en el Congreso de la Nación ubicado en su banca al momento de la entrega presidencial al ingeniero Mauricio Macri.

El contador Buil, nacido en América, expresó que «como diputado nacional por Cambiemos participé de la jura del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, acto que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación y siento una enorme emoción». En cuanto al Discurso brindado por el nuevo presidente dijo que «destaco la sensibilidad social de los anuncios al fijar como una de las prioridades lograr Pobreza Cero, así como también trabajar para que todos puedan tener un techo con agua potable y cloacas y poder multiplicar las fuentes de trabajo».                                 «También valoro el fuerte pedido de transparencia, me gustó cuando expresó que será implacable con todos aquellos, propios y ajenos, que dejen de cumplir lo que señala la ley. También destaco las palabras del presidente al convocar a todos a aprender el arte del acuerdo y bregar por la unidad de los argentinos para poder gobernar».

Buil en su cuenta de Facebook escribió que «comienza una nueva etapa en la Argentina y estamos muy esperanzados con el cambio. Y desde mi cargo como diputado nacional me comprometo a trabajar para poder mejorar la vida de  todos los argentinos».

Como dato importante: el ex jefe comunal fue felicitado en la jornada del 10 de diciembre, mediante Twitter y Facebook, por centenares de vecinos, no solo de Rivadavia, sino de toda la región del noroeste bonaerense.

Recordemos que el pasado viernes 4 de diciembre en el Congreso de la Nación, al momento de la jura, Buil lo hizo junto a Graciela Caamaño, Eduardo Amadeo, Miguel Basse y Gustavo Bevilaqua. Nuestra zona ahora tendrá a tres legisladores nacionales: Monzó de Tejedor, Alegre de Villegas y Buil de Rivadavia.

“No tengo palabras más que de agradecimiento por todo esto que estoy viviendo. Seguiremos de acá en más construyendo un espacio político amplio. Tengo una alegría inmensa y el partido de Rivadavia, nuestros vecinos, optaron fuertemente por esta posición. Lo que estamos viviendo desde el punto de vista político, también fortalece a Rivadavia Primero, y más que nada nos expone para que entre todos logremos una mejor calidad de vida para la gente” decía a sus allegados Sergio Buil el pasado viernes en el Congreso. “Asumí esta responsabilidad y voy a estar a disposición para lo que el espacio me necesite. Me enorgullece estar en esta banca y no solo por mí, sino por lo que significa para el distrito de Rivadavia. Voy a trabajar para la región y para nuestro lugar. Deseo colaborar con Javier Reynoso, entre todos y con la impronta de él, habrá vientos de cambios que serán innovadores y para el bien de nuestros vecinos”. Buil también resaltó el reconocimiento que han tenido desde Cambiemos para con su hermano Abel Buil quien ocupará el cargo de Prosecretario de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Al finalizar la sesión del viernes compartieron una cena en un Restaurante de Capital Federal, los tres hermanos Buil y sus familias; más el nuevo intendente de Rivadavia, Javier Reynoso y su esposa.buil y plaza

Noticias Relacionados

Últimas Noticias