spot_img
sábado 2 mayo, 2026
spot_img
InicioDeportesIndependiente se quedó con el clásico de mujeres - Sansinena ganó y...

Independiente se quedó con el clásico de mujeres – Sansinena ganó y es el primer clasificado

Este lunes se jugó la 3° fecha de la Zona B del torneo masculino. El «Halcón» derrotó a Racing por la mínima y es el primer clasificado. Además Independiente de González Moreno derrotó 3 a 1 a Unión de Roosevelt. Entre las mujeres, Independiente cerró su participación ganándole a Barrio Norte por 2 a 1.

El «Rojo» y el «Trula» jugaron su última jornada en el torneo de mujeres. Fue triunfo de Independiente con goles de Macarena Martín y Valeria Ferreyra. Pará Barrio Norte había descontado Rocio Arias.

Entre los hombres Independiente superó a Unión por 3 – 1. Comenzaron ganando los de Roosevelt con tanto de Brian Fernández. Sin embargo, los del Meridiano reaccionaron a tiempo y pudieron remontar el partido con dos goles de Baltasar Moreno y uno de Juan Manuel Miranda.

En el último turno, Sansinena sumó de tres y es semifinalista. El «Halcón» superó por 1-0 a Racing y es el primer clasificado. El tanto lo convirtió Luciano Gritta. Además, los de Sansinena se quedaron con 10 por la expulsión de Marcos Dziapka.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias