spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesInundaciones: Informe del estado de las rutas de la región

Inundaciones: Informe del estado de las rutas de la región

La Ruta Nacional 33 – que esta tarde presentó alguna demora por los trabajos en la banquina a la altura del kilómetro 441 – se encuentra transitable las 24 horas. Por otra parte, tanto la 188 – entre General Villegas y Ameghino y l tramo de la primera localidad a Banderaló – como la 226 – entre Tres Algarrobos y Villegas – presentan agua sobre la calzada por lo que se cierran al tránsito desde las 19.00 hasta las 07:00 del día siguiente.

La gran masa de agua que afecta, principalmente a General Villegas, y a los distritos del noroeste bonaerense hacen que esta información pueda quedar desactualizada de un momento a otro. A continuación la información oficial del jueves 20 de abril de 2017:

Ruta 188:  En su tramos comprendidos entre General Villegas y Ameghino y en el que va de  General Villegas a Banderaló  la ruta está habilitada en horario diurno, luego es cortada por agua sobre la calzada desde las 19:00 hasta las 7:00 horas. Esta misma arteria nacional estará cortada por al menos dos días más por la colocación de tubos alcantarillas a la altura de Larroudé. Por ello se desvía desde General Villegas hacia la ruta 70 por ruta 33 en dirección a América.

Ruta 226: Tal como sucede desde hace algunos días el tramo comprendido entre Tres Algarrobos y General Villegas solo puede ser transitada en horas del díaa. Después, permanece cerrada al tránsito de 19:00 a 7:00 horas. La sugerencia es desviar hacia la Ruta 70 por la Ruta 33.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias