spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesJavier Reynoso: "el ministro Rogelio Frigerio vendrá a la inauguración de la...

Javier Reynoso: «el ministro Rogelio Frigerio vendrá a la inauguración de la obra de ampliación del Hospital Municipal”

El acto será el próximo jueves a las 10.30 horas. Además ese mismo día se descubrirá el cartel de acceso al «Parque Industrial Planificado». Así lo confirmó el mandatario comunal en una entrevista para el programa periodístico “Magazine Café”.

El anuncio fue realizado por el Dr. Javier Reynoso en la charla mantenida con el periodista Nicolás Flores Duperou por la 104.1 – Canal 2 – y la cadena de emisoras (99.9 González Moreno y FM Nic Fortín Olavarría). Respecto de la llegada del ministro del ministro del Interior dijo que el diputado nacional nativo de América, Sergio Buil, fue el encargado de realizar las gestiones necesarias para contar con su presencia. A su vez el intendente sostuvo que esperan la llegada de varios jefes comunales de la región para la inauguración de la obra de ampliación de la Guardia y Administración del Hospital.Hospital Municipal

En cuanto al Parque Industrial Planificado, Reynoso expresó que “con la Directora de Producción, Lucrecia Servini, estamos trabajando en la ampliación y la recuperación de algunos lotes de ese sector”. En ese sentido, el intendente de Rivadavia reveló que apuntan a poder generar un cargador común municipal para las empresas que quieran utilizar el tren como vía de carga y de esa manera potencializar y poder sacarle el mayor provecho a las vías que se encuentran en ese lugar. Además, Reynoso manifestó que “la llegada del ministro viene bárbara para plantearle esta posibilidad y también la de obtener fondos para poder pavimentar la calle interna del Parque Industrial y desarrollar la circunvalación”.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias