spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLA ACTRIZ LAURA ESQUIVEL JUNTO A SU NOVIO JOSÉ BARRIENTOS ESTUVIERON EL...

LA ACTRIZ LAURA ESQUIVEL JUNTO A SU NOVIO JOSÉ BARRIENTOS ESTUVIERON EL FIN DE SEMANA POR LA CIUDAD

La joven que saltó a la fama por ser la protagonista de “Patito Feo” en la televisión está en pareja con el productor oriundo de América, José Barrientos. Ambos vinieron a pasar el fin de semana. “América es hermosa” expresaba la cantante de “Tu Cara me Suena”.

Nuestro multimedios fue el elegido por los jóvenes para hacer declaraciones. Tanto a la actriz como al productor de radio y televisión, estaban muy felices por las horas que pasaron en América. Recorrieron distintos lugares, se reunieron con la familia de José (recordemos que sus papás son Leca y Fermín Ghio) y aprovecharon una fiesta que se realizó en el CAR por el cumpleaños de la mamá de Carlos Ghio (productor de ESPN). Pero la pareja también se hizo tiempo para visitar los estudios de FM La Torre 104.1 donde se reunieron con el periodista Nicolás Flores Duperou.

Laurita Esquivel comenzaba la charla diciendo que “antes de llegar a América conocía todas las anécdotas que me contaba José, todo lo que escuché es muy lindo y ahora ver los lugares y la gente me pone muy feliz. Me gusta mucho este lugar, verdaderamente te desconectás y además es un buen encuentro para estar en familia. Soy de las personas que disfruto de las charlas en familia y me siento muy dentro de la gente de José. Recorrimos los lugares que tanto me contaba de sus años aquí. Además los lugares son tal cual me los imaginaba tras el relato que me hacía”.

José Barrientos acotaba que “estoy muy contento, hacía tiempo que no visitaba América, la encontré muy linda, con mucha construcción y muy avanzada. Yo me fui a los 18 años a estudiar y hoy tengo 31. La verdad que me vienen muchos recuerdos de mi infancia, por ejemplo el otro día pasamos por el Instituto América, y estuve a punto de frenar  para ver la foto grupal que está en el hall de entrada del establecimiento, pero no me animé, seguro que se me hubiese piantado un lagrimón”.

“Estoy trabajando hace años en Endemol, hoy hago de productor en la radio donde está Marley y Mariano Iúdica. También trabajé con la Negra Vernacci y en el programa de tele donde conocí a Lau, Tu Cara me Suena por Telefé. Así que muy feliz y con varios proyectos”.

Lugares que recorrieron

“En América al primer lugar que la llevé fue precisamente donde yo vivía, y sinceramente me dio mucha nostalgia. Andar por el barrio, ahí enfrente viven mis tías, el club Sportivo…”. Allí la propia Laura lo interrumpe y dice “ese es el lugar que tal cual me lo imaginaba es. Allí le regalaron los habitués de esa época un set de asados, y me dio mucha ternura, para él eran sus amigos, y eran amigos muchos más grandes”.

A todo esto José dijo que “sí el club era mi segunda casa, le contaba a Lau de Luca Carmona que fue como mi segundo papá, siempre me preparaba el pomelo con soda, iba todos los días. Los miércoles era el día del asado (cosa que aún se conserva como tradición en este club) y ahí estaba yo. Me habían adoptado como un hijo de todos ellos, esa fue mi esencia por eso no podíamos dejar de visitar ese lugar”.

Laura habló de lo magnífico que fue interpretar a Patito, “me quedaron los mejores recuerdos, trabajar para  los chicos fue lo mejor, porque ellos nunca pierden la esperanza. Los chicos guardan la magia. Ese proyecto profesionalmente me permitió hacer lo que más me gusta, actuar y cantar. Le debo agradecer a Marcelo Tinelli que me dio la posibilidad de competir en el Cantando allá por los años 2005 y 2006; y de ahí salió lo de Patito Feo”.

“La adolescencia la viví estudiando y trabajando, eran días de mucha grabación, viajaba hasta Martínez y estaba casi todo el día, luego volvía a casa y ya al otro día al colegio, fue un periodo complicado, mis amigas me ayudaron mucho, y mi familia también, por eso logré hacer las dos cosas”. “Ahora estamos elaborando nuevamente algo infantil, estamos esperando que se concrete. Gustavo Yankelevich es el que está a cargo, por eso estoy muy feliz y esperando que se cocine así ya comienzo a grabar. Y mientras aprovecho y descanso y disfrutando de este tipo de cosas como visitar América”.

El día que nuestro multimedios publicó la noticia del noviazgo

José recordaba con risas “cuando se conoció la noticia fue un boom, me llamaban de todos lados, mi padre me preguntó…José ¿qué te mandaste, me están llamando a cada rato de América, estás con Laura?…(risas compartidas) y bueno, pasaba que por ahí no queríamos decir mucho ya que recién comenzábamos. Pero hoy ya afianzados es otra cosa, y nos fuimos adaptando a las cámaras indiscretas. Al principio no fue fácil, pero hoy nos piden fotos y accedemos,  porque realmente es lo que nos toca y está genial, lo disfrutamos y ya relajados”. Laura agregaba que “lo bueno de todo esto es que ambos nos respetamos y comprendemos el trabajo del otro, por eso estamos muy felices”.

José que es un ferviente simpatizante de River contó que la llevó a Laura a ser casi tan fana como él. “Su papá jugaba al tenis en River, pero ahora lo que sigue es llevarla al templo de Núñez. Va a ser impresionante cuando vea a la hinchada” decía casi eufórico el joven que creció y se formó en América.

Sin duda que se los notaba con una felicidad suprema, aprovecharon la ocasión y dejaron un saludo muy grande a todos los vecinos de nuestra ciudad. Y para nosotros, realizar esta nota fue un verdadero placer, ya que tuvimos el privilegio de compartir un «ratito» de sus vidas, y ¿saben lo lo mejor de todo esto?, es que transmiten en cada palabra y en cada gesto que son de muy buena madera…en el Zoo

Noticias Relacionados

Últimas Noticias