spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales"La denuncia del gobierno es contra los propietarios del campo, la empresa...

«La denuncia del gobierno es contra los propietarios del campo, la empresa contratada y los empleados que la ejecutaban»

En referencia a la obra clandestina que se ejecutó días atrás en campos del partido de Carlos Tejedor, la Dra. Valentina Zaton – asesora legal de la municipalidad de Rivadavia – dijo que «la causa es por delitos contra la seguridad pública y solicitamos que se secuestre con carácter de urgencia la maquinaria utilizada». La abogada remarcó que «en situaciones de inundación está terminantemente prohibido mover los suelos en forma privada».

«El intedente junto a su funcionario vial – ingeniero Javier Charette – estuvieron en el establecimiento “La Josefina” (lugar donde se realizó el terraplén) y fueron acompañados por el funcionario provincial Micheloud. Allí constataron la presencia de máquinas realizando tareas que no se pueden hacer» decía Zaton en una entrevista para el programa Magazine Café por 104.1 – en ese sentido la letrada aseguró que «se presentó la denuncia en Fiscalía local y adjuntamos imágenes y videos. Normalmente estas causas quedan archivadas como pasó con las del 2001, pero haremos lo posible para que no sea así».

Respecto de los involucrados en este hecho ilícito la abogada explicó que «la denuncia es contra los dueños del establecimiento, los propietarios de la empresa que estaba trabajando en el lugar, y las personas que estaban realizando la obra ilegal». A su vez, trascendió que los propietarios del establecimiento rural no serían de Carlos Tejedor y que tendrían domicilio en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Por último Zaton manifestó que «por suerte la pala hidráulica quedó tapada por el agua por lo que no está en funcionamiento pero de todas maneras gestionaremos para que sea secuestrada».delta_2154-large1

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias