spot_img
miércoles 1 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasLa funcionaria del Municipio que fue agredida brutalmente rompió el silencio y...

La funcionaria del Municipio que fue agredida brutalmente rompió el silencio y habló por primera vez

La Dra. María Carmona, referente del área de Acción Social del Gobierno de Rivadavia, se refirió públicamente a lo que vivió en el violento ataque perpetrado por otra mujer y donde tuvo que ser asistida en el Hospital de América.

“Tuve que tomarme un tiempo para poder tranquilizarme, y sí, estuve desconectada hasta de mi propio teléfono por unos cuantos días” contó la abogada que maneja la cartera de Desarrollo Social del Gobierno de Rivadavia.

En ese sentido, la también candidata a concejal en primer lugar por el Oficialismo, dijo: “Me quedan aún muchísimos mensajes por contestar. Pido disculpas a quienes todavía no lo hice y les agradezco muchísimo por el apoyo, leí todos”.

La funcionaria habló en el programa periodístico Magazine Café por la Cadena de Radios 📻 sobre su trabajo diario en la Secretaría: “Quizás sea el área más sensible y por más que uno se esfuerce por solucionar los problemas que se presentan y con la situación general que estamos atravesando, todo se complica más”.

Carmona remarcó: “Más allá de eso, la mayoría de los vecinos que asisten a la oficina lo hacen de la mejor manera. Esto fue un hecho puntual que lamentablemente me tocó vivir y que no puede volver a pasar”.

En otro tramo de la nota con el periodista Nicolás Flores Duperou, se le consultó sobre la posibilidad de contar con gente de Seguridad en ciertas oficinas públicas: “Pienso de forma similar al intendente Javier Reynoso, y creo que eso sería retroceder en algún punto. Debemos reflexionar como sociedad y entre todos trabajar para entender que lo que me pasó a mí no le tiene que pasar más a nadie”.

Por último, agradeció las muestras de afecto y apoyo: “Me llegaron mensajes de casi todos. De compañeros del espacio, de la Oposición y de una infinidad de vecinos. Les agradezco, me siento muy apoyada, y eso me permite volver a mi función y redoblar la apuesta en esta experiencia política que estoy viviendo”.

Video de la entrevista 👇

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias