spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesLA LIGUILLA FUE PARA HURACÁN Y AHORA TENDRÁ VENTAJA DEPORTIVA EN LA...

LA LIGUILLA FUE PARA HURACÁN Y AHORA TENDRÁ VENTAJA DEPORTIVA EN LA FINAL DEL AÑO

El equipo tejedorense derrotó a los «rojos» de Tres Algarrobos por 1 – 0 y se consagró ganador del tercer certamen del año. Con este resultado, los de René Vicente tendrán ventaja deportiva en las finales por el título anual cuando se enfrenten justamente con Sport. Por su parte Atlético le ganó en Cuenca a Fútbol Club.  ur

Huracán 1 Sport 0

La primera etapa fue pareja, ambos conjuntos trataron de hacer circular el balón en busca de espacios en la última línea rival, pero no pudieron encontrar los huecos deseados y las situaciones de riesgo escasearon. Sin goles, y sabiendo del empate que en ese momento era 1 – 1 entre Fútbol Club y Atlético, los equipos se fueron al descanso. Apenas comenzado el capítulo final, Juan Cruz Tondo se metió en el área de Sport y tocó atrás para la llegada de Alejandro Domínguez, que sacó un remate inalcanzable para Sosa, desatando el festejo de la parcialidad local. De ahí en más, el cotejo volvió a ser similar a los pasajes de la primera mitad, con ambos equipos buscando espacios para quebrantar la defensa contraria, pero ambos se cerraron bien y no permitieron que el adversario pudiera cumplir con su objetivo. En los minutos finales fueron los “rojos” quienes, obligados a ganar y aprovechándose de los nervios del local, tomaron el control del partido y se lanzaron al ataque, aunque no lograron ser punzantes y Giannini no tuvo demasiado trabajo. Sólo hubo que esperar al pitazo final para que Huracán vuelva a dar la vuelta olímpica, la segunda en lo que va del año. Los capitaneados por Gastón Regis se aseguraron la ventaja deportiva en las finales que determinarán qué equipo es el mejor de la temporada 2014, enfrentando a los mismos rivales que se vieron la cara en Carlos Tejedor.

FORMACIONES
Huracán 1 Sport (Tres Algarrobos) 0
Pedro Giannini 1 José Sosa
Ignacio Erramouspe 2 Néstor Fernández
Nahuel Toledo 3 Maximiliano Ustaris
Diego Vicente 4 Carlos Gómez
Gastón Regis (C) 5 Franco Dalmao
Mauricio Le Pors 6 Carlos Miranda
Luciano Montes 7 César Peñaloza
Facundo Blanco 8 Matías Gómez
Nicolás Paredero 9 Fernando Muñoz
Juan Cruz Tondo 10 Diego Benegas (C)
Alejandro Domínguez 11 Boris Reid
D.T.: René Vicente.
D.T.: Daniel Balmaceda.
Juan Pablo Mazzetti 12
Miguel Lemme 13
Ricardo Ariznabarreta 14
Sergio Luna 15
Brian Mendoza 16
GOLES
Huracán: Alejandro Domínguez (5 S.T.).
Sport (Tres Algarrobos):
SUB 20
Huracán 2 – 0
Sport (Tres Algarrobos)

 Fútbol Club 2  Atlético Rivadavia 3

fu

El “albirrojo” superó a los “verdes” 3 – 2 en un partido que tuvo un final apasionante. Los dirigido por «Kuka» González revirtieron el marcador en los minutos finales de la mano de Martín y Barrera.

La ilusión estaba intacta para los hombres dirigidos por Paulo Tabasso, es que Lucas Fernández se encargó de derrotar a Hillcoat a los 24 de la primera etapa para adelantar a los dueños de casa. Por esos momentos, Huracán – Sport  de Tres Algarrobos estaba igualado sin goles, y los del Pedro Tártara pasaban a ser los campeones. Atlético reaccionó, lo fue a buscar, y a los 34 el “pelado” Martín puso las cosas como al principio tras una definición que superó a Ortellado. Con ese 1 – 1 en el marcador los equipos se fueron al descanso bajo el intenso calor de la tarde del domingo. Fútbol Club salió del vestuario mostrando otra actitud y producto de ello logró ponerse nuevamente en ventaja, fue a los 16, cuando Martín Chora aprovechó su oportunidad para establecer el 2 – 1 transitorio. Una vez más, sobre la media hora de la parte final, apareció Jorge Pablo Martín para igualar una vez más el trámite. Instantes después, Nicolás Barrera pisó fuerte en el área local para estampar el 3 – 2 final, decretando el triunfo “albirrojo”. Sobre el final del partido se fueron expulsados Sebastián Santos (Fútbol Club) y Sebastián Cora (Atlético Rivadavia) por una discusión entre ambos. Con este empate, ambos elencos se despidieron de la temporada 2014.

El dato: Sebastián Santos terminó el partido con una molestia en la rodilla derecha.

FORMACIONES
Fútbol Club Tres Algarrobos 2 Atlético Rivadavia 3
Jonatan Ortellado 1 José Luis Hillcoat
Lino Alejandro Arce 2 Miguel Molina (C)
Antonio Pérez 3 Juan Sánchez
Gastón Bornes 4 Germán Rubio
Lucas Fernández 5 Héctor Lo Bianco
Ezequiel Echeverría 6 Marcos Fuensalida
Martín Chora 7 Tomás Gómez
Juan Sebastián Pasero 8 Nicolás Barrera
Lucas Maldonado 9 Jorge Pablo Martín
Sebastián Santos (C) 10 Sebastián Cora
Andrés Ledesma 11 Damián Nicosia
D.T.: Paulo Tabasso. D.T.: José Aníbal González.
Pablo Justet 12 Rodrigo Giménez
Ignacio Borges 13 José Molina
Ariel Olguín 14 Enrique Pees
Santiago Alonso 15 César Nannini
Emmanuel Sayago 16 Martín González
GOLES
Fútbol Club Tres Algarrobos:  Lucas Fernández (24 P.T.), Martín Chora (16 S.T.).
Atlético Rivadavia: Jorge Pablo Martín (34 P.T. y 36 S.T.) Nicolás Barrera (41 S.T.).
EXPULSADOS
Fútbol Club Tres Algarrobos: Atlético Rivadavia:
Sebastián Santos. Sebastián Cora.
SUB 20
Fútbol Club Tres Algarrobos 0 – 1
Atlético Rivadavia
Noticias Relacionados

Últimas Noticias