Durante varios días la policía bonaerense estuvieron buscando a Juana Torres y a su hijo – ambos de América – quienes habían desaparecido luego de emprender un viaje hacia la Capital Federal. Finalmente en horas del mediodía del miércoles 7 de marzo, personal policial de Rivadavia pudo dar con ellos en la terminal de ómnibus de Retiro. Ambos se encontraban en buen estado de salud y luego emprendieron su regreso a la cabecera del distrito.
Torres y su hijo Juan Alberto Delgado fueron encontrados en la zona de la terminal de ómnibus de Retiro en Buenos Aires. Según algunas fuentes policiales «habrían sufrido algún robo sin consecuencias mayores, y adujeron que no estaban al tanto de que los estaban buscando hacía días». Ambos fueron hallados por el gabinete preventivo de la Comisaría de Rivadavia a cargo de Gonzalo Cucurull.
Recordemos que habían partido de América – sin darse cuenta se bajaron en Junín creyendo que era Liniers – hacia la ciudad de Buenos Aires y vivieron un derrotero que aún no está del todo claro sobre cómo se dio. Parte de su familia, amigos y autoridades se preocuparon cuando la persona que los debía recoger en destino avisó que no habían llegado.
.



