spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales“LA OPOSICIÓN AQUÍ, SALVO ALGUNOS PROYECTOS DEL PJ, HA SIDO MEDIOCRE Y...

“LA OPOSICIÓN AQUÍ, SALVO ALGUNOS PROYECTOS DEL PJ, HA SIDO MEDIOCRE Y DEMAGOGA”

Esta frase la dijo el intendente Sergio Buil en la entrevista exclusiva realizada días pasados para nuestro multimedios. Criticó al arco opositor, candidateó a Guillermo Santos a intendente para el año que viene y se refirió a los nombres de su propio partido. 

 “A nivel local la oposición tiene un esquema de acción que es ir sobre lo que la gestión hace, a no ser algunos proyectos presentados por el PJ del año pasado, todo lo otro es muy mediocre y hasta a veces demagogo. Demuestran una falta de iniciativa y de visión política muy notoria. Hablan cosas que no le cambian la vida a nadie” decía Buil en una clara alusión al Frente Renovador. “Tanto el Frente para la Victoria como el Frente Renovador son las dos fracciones opositores elegidas por el pueblo y son dos voces a las que como intendente escucho. Y la relación que tengo con ellos es igual para con los dos; igual me cuesta diferenciarlos, creo que no tienen muchas diferencias, y el tiempo lo dirá, están en un mismo esquema del movimiento justicialista pero que lamentablemente dejaron afuera las posturas del propio Perón” apuntaba el jefe comunal hablando de política. “Considero que no hay a nivel local una oposición con una posición de elevación política que permita aportar significativamente para la evolución de lo que es el distrito de Rivadavia”.

Guillermo Santos candidato a intendente por el Peronismosanto y buil

“Dentro del peronismo, me parece que es posible que el candidato a intendente sea Guillermo Santos, lo digo porque además lo respeto y considero por algunas posiciones que tiene, que él ya está planteando algún vuelo propio como para poder ser el candidato a intendente”.

“Y en lo que respecta a nuestra agrupación, aún no hay nada cerrado, pero Javier Reynoso va a ser un precandidato a intendente, y ya lo ha planteado dentro del ámbito partidario; pero también hay dos figuras más que podrían serlo: una es Alejandro Soldatti y la otra Ariel Falco”.

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias