spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesSANTOS RECONOCIÓ ESTAR DISPUESTO A SER CANDIDATO A INTENDENTE DEL PJ

SANTOS RECONOCIÓ ESTAR DISPUESTO A SER CANDIDATO A INTENDENTE DEL PJ

El actual concejal del Frente para la Victoria, Guillermo Santos, ante las expresiones de Buil sobre su posible postulación a intendente para el 2015 habló en el programa Magazine Café por FM La Torre 104.1 y 99.9 González Moreno sobre el tema. «Hay que prepararse, estudiar y si los compañeros me lo pidieran estaría dispuesto al desafío» expresó ante la consulta realizada por nuestro multimedios.

«El día que el intendente estaba hablando con ustedes en la radio yo lo estaba escuchando. Y la verdad me sorprendió que me nombrara como candidato a intendente para el año que viene. Pero, bueno, es muy prematuro. Igual uno siempre debe prepararse para lo que el partido necesite» decía Guillermo Santos en la entrevista realizada por Nicolás Flores Duperou en el programa periodístico de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 a 16 por 104.1 y 99.9.

Santos criticó «al viejo peronismo» como dijo en su relato. «Los Real, Trucco, Alonso, son los que deben dejar lugar a la gente nueva para gestar un nuevo justicialismo en Rivadavia». En este informe adjuntamos parte del audio de lo expresado por el actual edil sobre estas cuestiones.

Noticias Relacionados

Últimas Noticias