spot_img
sábado 3 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioDeportesLiga del Oeste: Atlético e Independiente de América comenzaron el Apertura ganando

Liga del Oeste: Atlético e Independiente de América comenzaron el Apertura ganando

En el marco de la primera fecha de torneo de primera división, los dirigidos por René Vicente le ganaron como locales 1 -0 a Fútbol Club Tres Algarrobos, mientras que el «Rojo» venció 2-1 a Sport en condición de visitante. Además Barrio Norte empató como local 3- 3 ante Independiente de González Moreno. Social le ganó a Unión por 4- 3 en lo que fue el «partidazo» de la fecha.

El partido en el César Menéndez, fue muy parejo y disputado. Sobre el final del primer tiempo José Hillcoat le detuvo un penal a Andrés Ledesma. A los 9 minutos del segundo tiempo, Marcos Fuensalida – de cabeza –  marcó el único tanto del partido. En tercera fue victoria de Atlético por 4 a 0.

En Tres Algarrobos, Sport recibió a Independiente de América. El visitante se pondría rápidamente en ventaja a través de su delantero – refuerzo para esta temporada – Agustín Machado. Pocos minutos después, Ramiro Peters le daría la igualdad transitoria al local.  A los 40 de la segunda mitad, los dirigidos por la dupla Castrillón – Toledo encontrarían el triunfo por medio de Cristian Serna, otra de las recientes incorporaciones del equipo.  Por otra parte, en tercera ganó el local 3 a 0.

El «Rojo» logró un importante triunfo de cara a clásico de la semana que viene.

En González Moreno, Social fue local de Unión de Rivadavia. Ambos equipos le regalaron a sus hinchas un gran partido lleno de goles. Comenzó ganando el visitante con gol de Enrique Pees  a los 6 minutos. Rápidamente,  Matías Melo estableció la igualdad cuando apenas iban 15 minutos. Antes de la primera media hora de juego, Marcelo Storm tuvo la posibilidad de darle la ventaja al «Canario» con un penal, pero el arquero Fernando Faccio se lo atajó. Pocos minutos después Cristian Aurnague pondría – de cabeza –  el 2 – 1 para Unión.  A los 11 de la segunda mitad llegaría la igualdad para el local a través de Elisandro Melo de tiro libre.  Antes de los 30 de la etapa complementaria Fernando Quiroga marcaría – de cabeza – el  3 – 2  para social. Pocos minutos habían pasado cuando  Javier Astudillo anotó el 4 – 2. Sobre el final del encuentro, Unión dispuso de un penal a su favor, que fue ejecutado por Jonatan Linares para establecer el 4 a 3 final.  A su vez, en tercera división ganó la visita por 5 a 3.

El «Canario» logró el triunfo pese a estar dos veces abajo en el marcador.

Dato: El equipo visitante terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Agustín Marcantonio y Eduardo Ledesma.

En América, Barrio Norte enfrentó a Independiente de González Moreno en lo que también fue un partido muy atractivo con 6 goles.  El visitante se puso en ventaja con un penal ejecutado por Nicolás Nicolay  a pocos segundos de comenzado el encuentro. A los 6 minutos,  Cristian Acuña – de cabeza – estiraría la ventaja para el «Rojo» de González Moreno.  10 minutos después, el «Trula» achicaría distancias por la misma vía con gol de Ezequiel Spósito. Antes de la primera media hora de juego, Facundo Galván pondría el 2 – 2 transitorio. Antes del cierre del primer tiempo, Cristian Fernández volvería a poner en ventaja al a visita por 3 – 2.  En el segundo tiempo Barrio Norte fue en busca del empate, que conseguiría a por medio de Ezequiel Spósito – esta vez con un zurdazo bajo – a los 34 minutos de la etapa complementaria. Por otro lado, en tercera el equipo de González Moreno ganó por 3 a 1.

Próxima Fecha:

Independiente – Atlético Rivadavia

Unión de Rivadavia – Sport de Tres Algarrobos

Fútbol Club Tres Algarrobos – Barrio Norte

Independiente G. Moreno – Huracán

Gorra de Cuero – Los Once

Libre: Social G. Moreno

 

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias