spot_img
jueves 30 abril, 2026
spot_img
InicioDeportesLiga del Oeste: Reunión de las autoridades con vistas a la temporada...

Liga del Oeste: Reunión de las autoridades con vistas a la temporada 2020

El  viernes pasado en la sede de la Liga del Oeste -calle Avellaneda 286- integrantes de la mesa directiva y dirigentes de los clubes afiliados se reunieron para ajustar detalles de cara al año próximo. Se pretende jugar un interligas con Trenque Lauquen.

Temas tratados en la reunión celebrada el viernes 6 de diciembre

  • Pensando a futuro: volvió a hablarse respecto a los campeonatos del 2020. Para ya ir teniendo una idea aproximada de cómo podría ser la forma de disputa y de los costos que deberán afrontarse, como así también los valores de afiliación, seguridad, árbitros, pelotas, entre otros.
  • Interligas: se analizaron diferentes opciones. Lo más viable sería jugar un Interligas con Trenque Lauquen. El formato que prevalecería sería los 10 equipos de cada Liga divididos en dos grupos (5 de cada Liga por lado), y los dos mejores clasificados de cada zona accederían a semifinales. Próximamente se resolvería esta cuestión.
  • Homologación: se puso en conocimiento a los clubes de la situación actual al respecto. La Liga del Oeste y la mayoría de los clubes ya cumplieron los requisitos solicitados.
  • Reunión de Confederación: la Liga del Oeste puso en conocimiento a los clubes de lo tratado en la reunión a la que asistieron en Pergamino.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias