spot_img
jueves 9 julio, 2026
spot_img
InicioLocalesEl pasado viernes los Bancos Nación y Provincia no operaron, el Pampa...

El pasado viernes los Bancos Nación y Provincia no operaron, el Pampa sí

Durante la jornada del 23 de noviembre las entidades financieras permanecieron cerradas, salvo el Banco de La Pampa. Fue en reclamo por la falta de pago tras el aumento acordado en octubre pasado.

El gremio La Bancaria decretó un paro para las entidades de todo el país que no hayan abonado a sus trabajadores el aumento del 12% acordado a partir del 1 de octubre. De esta forma el servicio financiero en el distrito de Rivadavia se vio resentido. Solo el Banco de la provincia de La Pampa trabajó normalmente.

«No hay excusas para los bancos que no han actualizado como lo establece el acuerdo paritario de abril» señalaba un comunicado firmado por el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

T
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias