El fin de semana se conoció la noticia que un propietario de dos establecimientos rurales cercanos a Fortín estuvo en la zona y que en su regreso a Buenos Aires se confirmó tenía Coronavirus. Por este motivo 5 empleados rurales y sus familiares permanecen aislados.
Este martes 21 de julio el Intendente Municipal – Javier Reynoso – confirmó que los resultados realizados a los empleados rurales dieron negativo. A su vez, el mandatario explicó: «De cualquier manera las 25 personas que estaban en cuarentena deberán cumplir con los 15 días de aislamiento».
A su vez remarcó: «No debemos relajarnos, debemos seguir con los mismos cuidados y el compromiso que venimos teniendo».
Además serefirió a los casos en la región «En estos días conocimos que hay casos en Pellegrini que es un distrito vecino nuestro. Es probable que el virus llegue en algún momento por eso debemos seguir cuidandonos».




