spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioDestacadasMarcela Lescano: "Es un honor que mis compañeros de bloque me hayan...

Marcela Lescano: «Es un honor que mis compañeros de bloque me hayan elegido para presidir el Concejo»

La kinesióloga desde diciembre será la Presidente de la Legislatura local: «El desafío es muy grande, pero tengo el compromiso para hacerlo y siempre con la seriedad que corresponde». 

El cargo que deja vacante Jorge Pablo Rosolén: «Seguro que lo vamos a extrañar. Nos deja la vara muy alta, intentaré estar a la altura con mi impronta y mi personalidad».

«Luego de las elecciones nos reunimos y allí surgió mi nombre. Tuve el apoyo unánime de mis compañeros, estoy muy agradecida por la confianza y el apoyo hacia mí» contó Lescano a la ‘Cadena de Radios’ en un VIVO por Facebook Live con el periodista Flores Duperou Nicolás.

Su relación con la Oposición: «Es buena con todos los concejales del Frente de Todos. Hace unos días estuvimos hablando de las nuevas autoridades y de seguir trabajando en conjunto por el distrito más allá de las diferencias que cada bloque puede plantear».

El alejamiento de los referentes del Concejo: «Jorge Pablo Rosolén, Paula Barrios Barón y Fabiana Milani hicieron un gran trabajo y durante varios años fueron la cara visible de este lugar. Estamos muy agradecidos a ellos por tanto trabajo».

La elección de Yamila Zain para ser la nueva secretaria: «Con ella, al ser parte de la Oficina de Producción y Empleo del municipio, ya veníamos trabajando en distintas ordenanzas que se plantearon. Desde ese trato surgió que su perfil era el ideal para esta función».        Aquí 🔉 entrevista 👇

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias