spot_img
jueves 21 octubre, 2021
spot_img
 
InicioDeportesMelisa Marcos Capponi debutó en el arco de River

Melisa Marcos Capponi debutó en el arco de River

La arquera oriunda de González Moreno tuvo su primera actuación en el arco del equipo de primera división de las ‘vikingas’, en el marco de la 1ª fecha del Torneo Metropolitano. ¿El resultado final? Triunfo y valla invicta.

Fuente: Fútbol del Oeste

Melisa Marcos Capponi, que se inició en el hockey de la mano de Social de González Moreno e Independiente de General Pico, llegó a River Plate hace 6 temporadas y desde entonces ha ido en ascenso.

Comenzó en la Línea B del equipo, logrando varios títulos para subir de categoría en reiteradas ocasiones, y en el 2020 logró el ansiado pase a la Línea A. Lamentablemente, en ese momento llegó la pandemia y la actividad se detuvo.

Luego de más de un año de parate, de tener que entrenar a distancia y de haberse reencontrado hace poco tiempo con el plantel, el sábado comenzó la temporada y ante la ausencia de Belén Succi (arquera de Las Leonas en los Juegos Olímpicos), le tocó ser titular en la primera división ante San Lorenzo.

En el inicio del campeonato River Plate se impuso 2 – 0 y la gonzalemorenense cumplió varios objetivos en simultáneo. Ante todo el de debutar en la máxima categoría del club del cual es hincha, a la vez que lo hizo con una buena actuación, valla invicta, y triunfo de las ‘vikingas’.

Foto: Sergio Peralta

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias