spot_img
miércoles 18 mayo, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesNueve personas heridas en un choque frontal sobre la Ruta 188

Nueve personas heridas en un choque frontal sobre la Ruta 188

Colisionaron un Toyota en el que circulaban cuatro ocupantes, oriundos de Ameghino y un Peugeot 307 con las víctimas restantes, domiciliados en Laferrere, partido de La Matanza.

Cerca de las 19.30 del domingo, dos autos chocaron de frente a la altura del kilómetro 196 de la traza Nacional. Fue entre Junín y Lincoln. Producto del siniestro, todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Dr. Rubén O. Miravalle de Lincoln con distintas heridas de consideración.

Según fuentes consultadas por el diario Democracia, el Toyota Etios iba en dirección a Junín y el Peugeot 307 se dirigía en sentido contrario, que terminó volcado.

Uno de los rodados habría intentado sobrepasar a otro que circulaba en su misma dirección cuando por la mano contraria hacía lo propio otro de los protagonistas del incidente vial.

Tras la colisión, el Peugeot rozó otro auto Volkswagen Voyage en el que iban dos personas que no sufrieron lesiones.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar, junto a Policía Vial, el SAME y ambulancias privadas en colaboración. La calzada permaneció cortada al tránsito hasta horas de la noche. Se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas” con intervención de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias