spot_img
martes 25 enero, 2022
spot_img
 
InicioDestacadas"Nunca estuve tanto tiempo sin ver a mi familia y sin volver...

«Nunca estuve tanto tiempo sin ver a mi familia y sin volver a América»

Tras casi 2 años de ausencia obligado por la Pandemia, Oscar Ustari -arquero del Pachuca de México- pudo volver a su tierra natal: «La verdad que fue duro. Pese a que la tecnología te ayuda a estar en contacto, las restricciones en el mundo por el Coronavirus nos cambiaron la vida» reflexionaba el embajador deportivo de Rivadavia en el mundo.

«Tuve Covid, la pasé mal, con muchísima temperatura y aún las secuelas están. Todavía no logré, por ejemplo con el tema respiratorio, volver a la normalidad»

El tema de la Pandemia fue uno de los ejes en la entrevista realizada por el periodista Flores Duperou Nicolás con el portero nacido en América y que hoy se desempeña en la primera división del fútbol mexicano: «Yo tengo una dosis colocada, es la que utilizaron en los Estados Unidos, porque nuestro club nos llevó a este país a vacunarnos. Ahora en estos próximos días –hace referencia a su vuelta– nos van a colocar un refuerzo». Con respecto a su mujer y sus hijos, contó que no tuvieron problemas y que por decisión familiar también se vacunaron en Norteamérica.

«Este virus complicó absolutamente todo. A mí me preocupaba mucho, pensaba en mis padres permanentemente. El poder haber venido ahora unos días a compartir con ellos, y verlos bien, me genera una satisfacción enorme; pero fue mucho tiempo sin regresar, se hizo complicado. Nunca estuve tanto tiempo sin ver personalmente a mis hermanos, a mis amigos, a mi círculo íntimo».

Ustari ya es un referente del club, «la gente allá me trata muy bien, estoy muy cómodo en Pachuca, me gusta el lugar. Esta institución no le envidia absolutamente nada a los grandes clubes europeos en lo que refiere a infraestructura. Tenemos todo y de lo mejor» remarcó en sus conceptos. «Y deportivamente también tuvimos muy buenos partidos. En lo que a mí respecta, me siento pleno, con muchas ganas y veremos ahora lo que suceda. Estamos esperando por la designación de un nuevo director técnico». 

La foto de la portada corresponde a la reunión que mantuvo protocolarmente en el despacho del jefe comunal donde intercambiaron presentes y hablaron de la actualidad.

Su mirada sobre el país: «Me quedé sorprendido lo caro que está todo. Veo que a las personas acá en el país les cuesta mucho esfuerzo el día a día».

Messi, Maradona, la Selección

«Con Leo intercambiamos mensajes en la previa a la final que le ganamos a Brasil y 40 minutos después que terminó el partido. La felicidad es enorme. Lloré junto a mi hijo viéndolo por la tele. Yo sabía que esta vez se iba dar, que Messi iba a poder salir campeón con la Celeste y Blanca». 

«Diego fue siempre muy cariñoso conmigo. Fue muy doloroso e impactante para el mundo cuando nos enteramos de su fallecimiento. Algunos días antes, mi mujer que es amiga de Yanina, habían estado en contacto. La verdad es que lo sentimos mucho». 

Video 🎥 ⬇️ grabado en un VIVO de Facebook

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias