Osky entrenando en el vivero forestal de la ciudad de América, minutos después de haber terminado de ver el partido entre Argentina y Bélgica. «La puesta a punto en lo físico es fundamental, por más que esté en vacaciones, siempre entreno. Quiero llegar bien al primer encuentro con mis nuevos compañeros en Newells» decía Oscar Ustari.
El ex arquero de Independiente y Boca el pasado jueves cumplió 28 años y lo pasó en su América natal, como regalo recibió la noticia de parte de su representante Claudio Curti que tenía todo arreglado con Newells para defender a este grande del interior. Fue así que se quedó en nuestra ciudad hasta el domingo y desde ahora continuará su carrera en Newell’s Old Boys. Este lunes ya se sumará al plantel leproso que conduce Gustavo Raggio, «todo fue rápido y con agilidad actuó la dirigencia para quedarse con los servicios de Oscar» decía Curti en declaraciones a los medios rosarinos. El interés de los Tigres por Nahuel «Patón» Guzmán devino en un rápido acuerdo y Ustari desde esta semana practicará junto a sus nuevos compañeros en Bella Vista. Lugar donde este lunes será presentado oficialmente en conferencia de prensa. El nombre de Osky surgió con la misma velocidad que el arreglo por la ida de Guzmán. Ustari debutó en Independiente y últimamente estaba desempeñándose en el Sunderland inglés, en donde no tuvo demasiada continuidad (jugó solo los partidos de la Copa). Entre su paso por el Almería español y el equipo inglés, temporadas 2013-2014, jugó 7 encuentros. Pero el lunes comienza una nueva etapa y llega el tiempo de Oscar Ustari bajo los tres palos rojinegros, un grande del interior.
El viernes en horas de la tarde, el arquero de Newells, estuvo en la localidad de Sansinena brindando una charla para los jovencitos del pueblo y para todos los que concurrieron a escucharlo. Se sacó fotos y agradeció por el recibimiento que le dieron en esta localidad del partido de Rivadavia.
Así se presenta a la hinchada rojinegra: